The Witcher 3 Mejor equipo

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Hola a todos,
Estoy buscando el mejor equipo posible para el brujo, armas y armadura. Pero la verdad es que no encuentro unanimidad en que haya un arma o armadura concreta que sea la mejor. ¿Sábeis vosotros alguna? En caso de que no haya una clara mejor, ¿podéis poner las más "top" que conozcáis y como se consiguen?

Gracias, yo también iré poniendo las mejores que vaya viendo.
 
hasta donde yo se las mejores son las del Gato, Grifo y otra más que no me acuerdo del nombre... y dentro de cada una de esas hay varias modalidades, cada una más fuerte que la anterior. La parte "mala" es que primero tienes que conseguir los diagramas y luego fabricarla tú mismo.

Pronto añadiré esa sección a la guía ;).
 
Y la diferencia entre la del Gato, el Grifo y la otra? Quizá que una sea pesada, media y ligera?
 
Y la diferencia entre la del Gato, el Grifo y la otra? Quizá que una sea pesada, media y ligera?
No y si, Los equipos del Grifo, Felino y Osuno tienen mas o menos las mismas stats ( aparte de lo que mencionas) pero tambien tienen una stat diferencial entre si, por ejemplo uno tendra % a Señales, otra % de potencia de ataque y la otra no recuerdo. A mi personalmente la equipacion completa que mas me gusta es la Osuna. De todos modos en espadas creo que las hay mucho mejores que estas, yo tengo varios diseños que no recuerdo el nombre que son muy buenos pero son de level 30 hacia arriba y yo aun soy 22 xD
 
geralt.jpg
que coñ#@! pues a mi me gusta más la de nivel más bajo felina de manga corta.... :D la moda antes que la protección.
 
Jajaja yo también soy de los que si hay poquita diferencia prefiero una que aunque no sea la número 1, sea la más guapa. Tengo que ver las mejores y decidir. :D
 
A mi me gusta la Osuna por que llega hasta los tobillos, en vez de armadura parece un chaqueton de invierno xD Ahora llevo la felina de nivel 2 pero no completa por que los guantes de asesino y las botas de agente alisios son buenisimas ;)
 
Sabéis como se empieza a conseguir la armadura del grifo? Tengo la misión para conseguir la felina pero esta no...

Edito: Perdonad, ya he visto que esta en la guía, que el otro día no lo vi.
 
Última edición:
Sabéis como se empieza a conseguir la armadura del grifo? Tengo la misión para conseguir la felina pero esta no...

Edito: Perdonad, ya he visto que esta en la guía, que el otro día no lo vi.
Es que justo se acaba de añadir esta mañana ;). La armadura "base" y la mejora (cuarta). Faltan los demás "niveles" y el resto de armaduras, pero se añadirán más adelante. Son misiones simples pero llevan tiempo y hay que seguir con la historia principal.

Cuando estén todos los equipos se hará una sección propia recopilando todas las misiones y explicándolo algo mejor todo junto.
 
A mi ya solo me queda una pieza de la armadura del grifo en Skellige que esta custodiada por un Hombre Lobo de mucho mas nivel que yo y a la que me da un coscorron me mata. El resto casi los encontre de casualidad. Ahora para cuando llegue a Kaer Morhen a buscar la Lobuna xD
 
Buenas! Ya tengo los diagramas de la escuela del lobo, pero no sé como se mejoran a más nivel o donde se encuentran los siguientes diagramas o qué hay que hacer. Lo sabéis alguno? Gracias!
 
Última edición:
Al 100% seguro no estoy (ya lo miraré con más detalle cuando complete o avance un poco más en la historia), pero el nuevo equipamiento del DLC creo que solo tiene un nivel.
 
Última edición:
La del lobo? Lo digo porque al fabricar la primera pieza me ha salido un mensaje diciendo que es una pieza de armadura especial o algo así y que se puede mejorar, que no las tire. Pero ya te digo, ni idea de cómo mejorarlas.
 
He investigado un poco y por lo visto hay que comprarle a Hattori (herrero de Novigrado) y al que hay en la fortaleza de la ciudad grande de Skellige (no recuerdo el nombre ahora) unas notas que te llevan a la localización de los diagramas de mayor nivel ;) Mi pregunta es: para llegar al máximo nivel de una armadura tienes que pasar por los niveles anteriores? O puedes construir directamente la mejor?
 
He investigado un poco y por lo visto hay que comprarle a Hattori (herrero de Novigrado) y al que hay en la fortaleza de la ciudad grande de Skellige (no recuerdo el nombre ahora) unas notas que te llevan a la localización de los diagramas de mayor nivel ;) Mi pregunta es: para llegar al máximo nivel de una armadura tienes que pasar por los niveles anteriores? O puedes construir directamente la mejor?
A los herreros le compras los mapas con pistas para encontrar los siguientes diseños, en los otros tambien podias hacer eso y al leerlos ya se actuaizaban las nuevas posiciones de dichas piezas.

Para contruir la siguiente pieza necesitas tener las anteriores, ya que para cada siguiente diseño de armadura necesitas el anterior si o si
 
Respecto a la del DLC (la del lobo) no me hagas mucho caso, por que lo digo así "de memoria". Lo otro si, tienes que ir nivel por nivel, no puedes pasar del básico al máximo.

Y a no ser que por el conjunto completo se de una bonificación extra aparte de la individual de cada pieza, habrá que ver si conviene más tener piezas de distintos sets mezcladas, o incluso con partes de armaduras "normales". Al menos en otros juegos si no es por ese extra (que aquí creo que no lo hay) no suele merecer mucho la pena tener todas las piezas del mismo set.
 
Y a no ser que por el conjunto completo se de una bonificación extra aparte de la individual de cada pieza, habrá que ver si conviene más tener piezas de distintos sets mezcladas, o incluso con partes de armaduras "normales". Al menos en otros juegos si no es por ese extra (que aquí creo que no lo hay) no suele merecer mucho la pena tener todas las piezas del mismo set.
Pues precisamente eso es un poco "cagada", llevar el set completo no da bonificacion por lo que no merece mucho la pena tenerlo entero, a no ser decision personal por gustos o lo que quiera cada uno. Yo soy level 26 recien subido y no llevo ni una sola pieza de set, todo son piezas marrones buenisimas que a este nivel ninguna pieza de set le da sombra, como mucho las de set dan algo mas de armadura pero no merece la pena, por lo menos en mi caso.

A mi la que me gusta es la Osuna y puede que la de level 30 si sea interesante un tiempo, hasta que no aparezca una reliquia mejor xD
tumblr_niqqhfJca31rs5gamo1_1280.jpg
 
Muy guapa. La más bonita junto a la del lobo para mi gusto.
 
Atrás
Arriba