Risen Mision: Frente a la costa Oeste

http://www.eliteguias.com/guias/r/risen/risen-mapas.php

De aquella utilizaba el sistema de mapas con números en las guías y dando indicaciones en cada una de las misiones, en lugar de tener imágenes y todo en la misma página sin tener que mirar otra de mapas, y era un poco lío, la verdad. En cualquier caso, en esta misión como ves indico el punto nº 7, así que en la parte de los mapas fíjate en el de la "Isla Prohibida - Discos de Cristal". Cuando llegues ve poco a poco y déjate caer con cuidado, no pegues un salto directo desde arriba, o bien utiliza un hechizo de levitación para facilitar todavía más las cosas. Aunque ahora que lo pienso, sinceramente no recuerdo si en realidad la única forma era utilizar el hechizo...
 
Oh! Pensaba que esos mapas los daban en el juego, acabo de encontrar la guía de mapas aquí, gracias por eso, me vendrá de gran ayuda..
Con respecto al sitio, he intentado llegar mediante las indicaciones que el juego me da y me ha llevado a un extremo de un campamento que tenían unos gnomos más allá del campamento de las Togas Blancas, los cuales ya había derrotado con anterioridad por parte del Don.
Te refieres por ahí?
 
Es muy sencillo, como ves ese punto indicado está un poco al Oeste (o izquierda por el mapa, como prefieras llamarlo) de la Catedral, vas todo "recto" hacia la izquierda, te tiras por unas piedras y ya llegas a la tumba.
 
Ya pude encontrarlo, gracias, me las arreglé para usar un conjuro de levitación para así poder llegar a la otra parte de una roca, y ahí vi una tumba con una bola de levitación jajaja.
Si tengo más problemas actualizo post.
 
Atrás
Arriba