Guía Risen

Frente a la costa Oeste

Después de haber completado la búsqueda Patty quiere dejar la ciudad, la deberías encontrar en el punto nº 5 del mapa. Habla con ella y tendrás que seguirla a una tumba al Noroeste (punto nº 6 en el mapa). Al llegar allí habla con ella y te dará una llave. Ve a la tumba y haz clic en la tierra (teniendo una pala en tu inventario); conseguirás un cofre antiguo, así que dáselo a Patty. Ahora tendrás que buscar 5 tumbas sin nombre, que están repartidas por toda la isla:

-Nº 7: Baja con cuidado por las rocas que verás en esa zona y para salir, una de dos, o bien te tele-transportas a otro sitio o bien utilizas la bola de cristal de levitación que hay en la zona (sino a ver como salias si entras aquí antes de tener cualquier runa de tele-transportación).

-Nº 8: Verás una casa sobre una roca, pues a los pies de esa roca.

-Nº 9: En la parte Suroeste de la isla.

-Nº 10: Esta no tiene ninguna complicación para encontrarla.

-Nº 11: Al final del camino serpenteante, ve hasta la entrada del templo y mira en un hueco entre las rocas, al lado de una veta de oro.

Cuando las tengas todas, regresa al punto nº 6 del mapa. Cuando llegues, en lugar de encontrarte con Patty, te encontrarás con Eronga. Después de hablar con él, síguelo hasta las ruinas y después vete tu sólo hasta el punto nº 12 del mapa, pero ten cuidado por que el camino está repleto de esqueletos; y en la intersección, ve por la derecha (un poco más elevado).

Cuando llegues a donde Romanov, puedes simplemente matarlo o hacer un trato con él. De cualquier manera, al acabar, entra en la cueva (si le matas ahora, coge la llave de su cadáver).

Una vez dentro, evita la tentación de abrir el cofre por que morirás... incluso aunque tengas el modo dios activado. Sube por la repisa de la derecha, mata a los dos necrófagos y en la siguiente habitación cava en la tumba de Dillinger y coge el disco de cristal de dentro del cofre (así como los demás objetos).

A Romanov podías haberlo matado antes (en Eliteguias así se hizo.... por que total vas a tenerlo que matar más adelante en otra búsqueda...) o ahora. En caso de no matarlo, tienes que darle el mapa a cambio de la llave. De cualquier forma, teniendo su llave, vete al punto nº 13 del mapa y busca una puerta que está del lado del acantilado. Dentro estará Patty.