Deus Ex: Human Revolution Mision secundario: Favor con favor se paga

avatar8970

Recién llegado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
15
Hola.

En la guía de DeuxEx falta una misión secundaria de la ciudad de Detroit, que se llama "favor con favor se paga". Cuando en "Asegurar la planta de fabricación de Sarif" salvamos a los rehenes, hay uno que se llama Greg Thorpe, que nos pide que encontremos a su mujer, Josie. Luego, en "Neutralizar al líder terrorista", Josie es la mujer que está como rehén, así que la salvamos.

Cuando acaba todo y volvemos a nuestro despacho, en nuestro ordenador tenemos un correo de Greg que al leerlo hace que se active la misión. En el correo nos pide que vayamos a verle porque nos quiere agradecer el haberle salvado a él y a su mujer. Cuando vamos, nos indica la situación de un vendedor de armas, que nos hará descuento por ir de su parte. Y ahí acaba la misión.

Saludos.
 
Pues se me pasó totalmente por alto, debe de ser por que me olvidé de hablar con el rehén Greg Thorpe, por que salvar salvé a Josie. Pero para el Logro/Trofeo no es necesario hacer esa misión ¿verdad? que yo sepa llega tan sólo con salvar a la mujer aunque se pase por alto esta misión.
 
Pues se me pasó totalmente por alto, debe de ser por que me olvidé de hablar con el rehén Greg Thorpe, por que salvar salvé a Josie. Pero para el Logro/Trofeo no es necesario hacer esa misión ¿verdad? que yo sepa llega tan sólo con salvar a la mujer aunque se pase por alto esta misión.
Pues no sé si es necesario porque como lo hice así desde el principio no sé si al no hacerlo no se logra el logro. Yo creo que no es necesario, porque tal y como explican "sólo" hay que liberar al rehén.

Saludos.
 
Atrás
Arriba