Hola,he acabado la.primera partida, juegazo por cierto, mi duda es, el online para ayuda de jefes sigue a muy activo?? Es que tuve mala experiencia en el 1,pase a ng+y me quedé trabada en los "hermanitos dorados"y para pedir ayuda no encontraba a nadie pero para que me Invadieran Xd....Hasta ahora la mayoría de los jefes me los he hecho yo sola, ayuda para tres contados (el rey sin nombre incluido, como no)pero el hecho es que como voy por el platino pues eso... A por los anillos que me faltan y algunos están en sitios muy jodidos. Gracias