Dark Souls III Ng+dudas

Akhesa007

Recién llegado
Registrado
17 May 2017
Mensajes
16
Edad
54
Hola,he acabado la.primera partida, juegazo por cierto, mi duda es, el online para ayuda de jefes sigue a muy activo?? Es que tuve mala experiencia en el 1,pase a ng+y me quedé trabada en los "hermanitos dorados"y para pedir ayuda no encontraba a nadie pero para que me Invadieran Xd....Hasta ahora la mayoría de los jefes me los he hecho yo sola, ayuda para tres contados (el rey sin nombre incluido, como no)pero el hecho es que como voy por el platino pues eso... A por los anillos que me faltan y algunos están en sitios muy jodidos. Gracias
 
Personalmente ni idea, no toqué el online ni en su momento.... pero me da a mi que acabarás antes farmeando almas para aumentar de nivel que esperando a encontrar a alguien (o igual me equivoco). A ver si algún esbirro/a puede comentar como está el tema.
 
En NG+ yo por lo menos no tuve ningun problema, seguian apareciendo montones de señales, por ejemplo en NG+3 si que ya note que bajaron mucho las señales pero en los jefes mas dificiles siempre encontrabas a gente para invocar. Si no es mas facil si tienes a algun amigo ya que por contraseña da igual el nivel o NG que estes que podras invocarlo
 
En NG+ yo por lo menos no tuve ningun problema, seguian apareciendo montones de señales, por ejemplo en NG+3 si que ya note que bajaron mucho las señales pero en los jefes mas dificiles siempre encontrabas a gente para invocar. Si no es mas facil si tienes a algun amigo ya que por contraseña da igual el nivel o NG que estes que podras invocarlo
 
Muchas gracias Sergioxxx por responder, voy a ello más animada me quedan los anillos y u gesto para el platino y la verdad me hace mucha ilusión, aunque con los anillos se han pasado Xd.
 
Atrás
Arriba