Dragon Age: Inquisition No Puedo Acceder Al Emporio Negro en Inquisicion! AYUDA!!!

Cente1

Recién llegado
Como bien dice el título no puedo acceder al Emporio, descargue la actualización y luego el DLC pero el emporio no aparece en mi mesa de guerra! Y no se que puede ser! El juego esta En PS3
Desde ya gracias a los que respondan.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si ya lo has instalado debería aparecer sin problemas en la parte de Ferelden... Solo por curiosidad ¿has llegado ya a Feudo Celestial en esa partida? Ahora mismo no estoy seguro pero puede que sea por eso.

Cente1

Recién llegado
Cuando lo Instale Estaba en el Refugio! Ahora ayer ya pase al feudo Celestial y sigue sin aparecer! En los foros de Usa he visto a varios con el mismo problema pero nadie da una respuesta exacta y la verdad ya no se que hacer ... :/

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
http://www.gamefaqs.com/boards/718650-/71755334

No tengo ni idea, debe de ser un fallo, por que que yo sepa no hay ningún requisito especial. Aunque por ejemplo a este usuario por lo visto le acabó apareciendo así sin más. Prueba a comprobar actualizaciones del juego, viaja de un lugar a otro a ver si te aparece ya en la mesa de guerra, completa todas las operaciones, y aunque no debería hacer falta, prueba también a avanzar un poco en la historia principal.

Cente1

Recién llegado
Bueno tratare de probar eso o de obtener todos los compañeros ya que me falta uno, aunque supuestamente apenas completes la primer misión debería aparecer u.u