ya he completado el desafio en el que desbloqueas al personaje del juego x. i si no me equivoco para llevarla fuera hai que superar el otro desafio, pero para acerlo mas facil hai que farmear nopolinos, algun consejo?
i para el el blade del contenido del pase, como se consigue? llevo dando vueltas por el nivel inferior i matando los peces un buen rato i no avanzo
i para el el blade del contenido del pase, como se consigue? llevo dando vueltas por el nivel inferior i matando los peces un buen rato i no avanzo