Xenoblade Chronicles 2 nuevo parche disponible

pepe23

Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
141
Edad
33
ya he completado el desafio en el que desbloqueas al personaje del juego x. i si no me equivoco para llevarla fuera hai que superar el otro desafio, pero para acerlo mas facil hai que farmear nopolinos, algun consejo?
i para el el blade del contenido del pase, como se consigue? llevo dando vueltas por el nivel inferior i matando los peces un buen rato i no avanzo
 
Para coseguir el blade nuevo, después de activarlo en el menú de regalos, ve a Argentum, y habla con un nopón que hay en el muelle de descarga. No hace falta nada más. El tipo te lo da en cuanto hablas con él.

Un saludete
 
ya able con el nopon i me ablo de un nopon piloto que muede que muriera por mor ardain
 
¿otro DLC con más novedades aparte del parche? ¬¬

A ver si esta semana me pongo con ello, mientras tanto cuento con los esbirros para que vayáis resolviendo las dudas entre vosotros/as
 
por cierto algun consejo para farmear nopolino para cambiarlo por lo bañadores
 
No entiendo el problema de conseguir el último blade, si yo lo conseguí sin problemas, y sin hacer misiones ni nada:

40095738_2024480374530343_1068658171859435520_n.jpg


Que está justo aquí:

40108924_2024480874530293_3193221503546032128_n.jpg


Y ya te digo, hablé un poco con él e inmediatamente me dió el cristal primordial divino. Mira a ver si ya te lo ha dado sin darte cuenta, porque no hay ningún tipo de misión ni nada para conseguirlo.

Un saludete
 
Igual hay algún requisito de haber avanzado hasta cierto punto en la historia, aunque en la descripción de los paquetes descargables ya suelen ser bastante explícitos con eso...
 
no es eso yo able con el que esta al norte, y creo que era el que te daba a kasandra, y como ya la tenia no podia me salia

PD: aun sigo esperando un buen truco para farmear miles de nopolinos
 
Última edición:
Atrás
Arriba