Cyberpunk 2077 Nuevo trailer del juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tras la reciente noticia del retraso de Cyberpunk 2077 desde Septiembre hasta mediados de noviembre, hoy se ha mostrado un nuevo vídeo con algo más de jugabilidad.
 
Y también nuevo retraso del juego, del 19 de Noviembre pasamos al 10 de Diciembre. ¿Será el último ya? ¿O tendremos que esperar al 2021?
 
xDDD Hay que ver...

.... la suerte que tienes! un respiro para que puedas trabajar más cómodamente, a no ser claro que lo tuyo no sea una relación profesional con este juego :censored:
 
La única relación profesional es comprar el juego y hacer la guía para el negocio :ROFLMAO: .

Pero me viene genial, y aún encima la PS5 para Demon's Souls al menos aquí en España está agotada en todos sitios para reservar, así que los 21 días de retraso de Cyberpunk me vendrá genial para terminar Assassins Creed Valhalla.
 
Quieres decir que no has podido reservar la PS5 ? (y si así fuera tampoco me extraña, la cosa fue un poco rastrera en amazon por ejemplo... ¬¬)
La única relación profesional es comprar el juego y hacer la guía para el negocio :ROFLMAO: .
Ya, es lo que me esperaba, pero también podría entenderse como que estás ansioso porque salga ya, lo cual sería incongruente si fuera el caso
 
Ni lo había intentado reservarla, pero con la noticia del retraso de Cyberpunk también me vendría bien tenerla desde el 19, pero vamos, que tampoco es una desgracia.

XDDD y espera que seguramente CD Projekt lo vuelva a retrasar y pueda jugar a Demon's Souls este año.
 
Entiendo, pero que conste/creo recordar que habías establecido Demon's Souls como máxima prioridad... a no ser que eso ya lo hayas resuelto :confused:
 
Entiendo, pero que conste/creo recordar que habías establecido Demon's Souls como máxima prioridad... a no ser que eso ya lo hayas resuelto :confused:
No no, Cyberpunk es la máxima prioridad y gracias a su retraso podré acabar Assassins Creed Valhalla a tiempo (veremos si puedo con Watch Dogs antes del día 10).

Lo de Demon's Souls está solucionado a medias, por que antes de que empezara esta maratón de juegos ya me adelanté e hice una guía básica sólo con texto bajo la versión de PS3, así soluciono dos problemas:

-Vosotros podéis ir consultando la guía, que aunque no tenga imágenes es perfectamente válida.
-Cuando me ponga con ello (hasta bien entrado Enero seguramente nada) no es lo mismo comenzarla desde 0 que ir siguiendo mi propia guía para añadir imágenes y/o corregir posibles fallos.

Pero ya digo, la prioridad absoluta a partir del 10 de Diciembre es Cyberpunk 2077
 
Ah vale, entendía que habías cambiado de prioridad, cuando tenía la sensación de que Demon's era tu imprescindible, aunque vaya... profesionalmente tenías que haber ido de cabeza a por la reserva! xD

(veremos si puedo con Watch Dogs antes del día 10).
Hombre yo diría que...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si juegas de esta manera, para el día 10 ya será historia : D
 
¿Pero qué...? ¿Es un mod de John Wick? XDDDD Y no, te aseguro que yo soy todo lo opuesto al estilo de John Wick :ROFLMAO:

Aunque quisiera hacer la reserva... no es que passara de hacerla pronto y ahora sea demasiado tarde, es que es prácticamente imposible hacerla en ningún lado, pero bueno, tampoco me preocupé mucho por las fechas de los demás juegos y eso.

Tienes y no tienes razón :sneaky:.. Se podría decir que hay un empate en importancia entre ambos (profesionalmente, aunque personalmente tenga ganas de tener ya la PS5), pero me adelanté a las necesidades, como a mi no me regalan los juegos ni me los dan antes de tiempo, tengo que apañármelas como pueda :).
 
No es un mod, es gameplay oficial, se supone que puedes reclutar jugar como hombre del saco asesino profesional.

El cual me imagino que te hace más ágil y versatil para esquivar y dar volteretas, pero afinar la puntería para encadenar multiples headshots a la vez, pinta igual de relajante que siempre! por eso mi estilo de juego tampoco es el de John Wick, si no más bien sigilo hasta decir basta xD

como a mi no me regalan los juegos ni me los dan antes de tiempo, tengo que apañármelas como pueda
Eso es lo injusto y tonto de todo el asunto, vale que antes algunos pocos con peso pudieran acceder antes al titulo en cuestion, pero ahora parece un deporte de lo más bochornoso; Todos deberían empezar el mismo día de lanzamiento así mismo como Sony tendría que haber hecho con las reservas y no la cosa esa que hizo, que pilló a muchos por sorpresa y a tí seguro que en medio de una pelea con una guía xDD
 
Atrás
Arriba