Demon Souls Nuevo vídeo mostrando la jugabilidad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Y aquí tenéis otro vídeo reciente más mostrando un buen rato de la jugabilidad del Remake de Demon's Souls para PS5.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Siempre se saltan a ese demonio de fuego, pero estoy dispuesto a spoilearme sólo sobre
ése en especial, podrías redirigirme a esa sección de la guía ?

Espero que no sea uno de los villanos finales :confused:
 
Última edición:

Es "un poquito" complicado.... sólo un poco... :ROFLMAO:
 
Pensaba que estarían ocultos en sus respectivas partes de cada final de misión, pero veo que lo has recopilado todo (y)

Resultaba curioso este en particular, porque me recuerda a otra bestia con el mismo arquetipo de ofensiva... pero claro, aquí con tantas limitantes, lo acuciante es... saber que opciones hay de combatir eso! luego sólo queda sufrirlo, que con el Dualsense sólo puede empeorarlo más xD
 
Los jefazos por lo general son "fáciles" (quitando éste y algún otro) es saber el "truco" y ya... no es como por ejemplo los Dark Souls que por mucho que supieras la estrategia necesitabas de mucha habilidad con el mando/teclado+ratón.
 
Pues según tenía entendido este es el más difícil de los Souls, pero claro eso tendré que sufrirlo cuando les ponga las manos encima xd
 
En mi opinión (y por lo visto la de más gente):

Jefazos = más "fáciles"
Niveles = más difíciles

Lo que hace complicado el juego es que no hay puntos de control cerca de los jefazos como en los Dark Souls y si pierdes contra ellos tienes que volver a recorrerte TOOOOOODO el escenario.
 
Atrás
Arriba