Guía Demon's Souls

Acechador Llamas (PS5 - Acechador ígneo)

?

-Lugar: Archipiedra Araña Acorazada

Antes de nada, este es un jefazo hecho de fuego y por lo tanto, deberías tener equipado el Anillo resistencia al fuego para reducir el daño que recibes de sus ataques, que vas a recibir igual, pero cuanto menos sea, pues mejor.

A corta distancia te atacará golpeando con sus garras y/o con ataques de fuego. Luego también tiene un segundo ataque de fuego en el que usa las dos manos y ese ya es a media distancia, puesto que tiene un área de efecto y lo mejor es esquivar hacia atrás, nunca hacia los lados, sino lo más probable es que te alcance con seguridad.

El momento ideal para atacarle es cuando hace el ataque con área de efecto, ya que ahí la ventana será algo más grande, así que aprovecha para darle un golpe y retrocede inmediatamente, esperando a volver a tener otra oportunidad de asestarle de nuevo con tu arma.

Luego hay otro ataque que también es muy buena oportunidad para atacarle, y es cuando salta en el aire con la intención de caer sobre ti, ya que si lo esquivas, éste quedará de espaldas y podrás asestarle un par de golpes antes de que prosiga con la ofensiva.

Pero el propio jefazo no es el único peligro, ya que por el escenario habrá pequeñas zonas de lava y sino prestas atención y pasas por encima, lógicamente te harán pupa... no mucha, pero si puedes evitarla, mejor.

Por otro lado, verás que hay varias columnas, las cuales podrás usar como cobertura, situándote de manera que haya una entre tú y la criatura, pero no te confíes, por que el ataque de fuego con área de efecto te dañará igual aunque haya una columna por medio.

Es un jefazo que ya supone un aumento notable de dificultad si estás siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, pero la clave aparte de lo ya dicho, está en fijarte bien en cómo y cuando realiza cada uno de sus ataques, que por suerte tampoco tiene tantos, y aprovechar muy bien cada oportunidad que tengas de ataque, ya que la ventana para atacarle suele ser muy pequeña... y más todavía a medida que avance el combate, ya que se irá volviendo cada vez más agresivo.

Recompensa

Alma demoníaca candente

Trofeo Trofeo del Acechador de Llamas (en PS5 se llama Trofeo del Acechador ígneo)