Guía Demon's Souls

El Camino del señor (Palacio de Boletaria)

El Camino del señor

Por poder puedes acceder a esta zona directamente tras derrotar al jefazo Falange al final del Acceso a Boletaria, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la zona del Abismo de corrupción. Para ello selecciona la “Archipiedra del rey codicioso ” en el Nexo y viaja hasta "El Camino del señor".

El Camino del señor

Pues bien, aparecerás justo en la sala del jefazo ya mencionado... Avanza hasta la siguiente y verás a varias de esas babosas con escudos, así que acaba con ellas y examina los cadáveres para conseguir Cuchillo arrojadizo x10 a la derecha y Hierba de la media luna x3 por la izquierda. Luego, si vas por la parte izquierda de más a la izquierda de la sala, aparte de Alma del héroe desconocido x1, te encontrarás con Ostrava de Boletaria en una celda, así que asegúrate de hablar con él para seguir con su historia.

El Camino del señor

Sal al exterior y aunque veas varios cadáveres, por ahora pasa de ellos y CORRE hacia la primera torre que tienes delante, por que si te paras, de repente aparecerá un dragón y te freirá vivo... En cualquier caso, dichos cadáveres contienen Hierba de la luna creciente x1, Lanza alada y Hierba de la luna creciente x3.

El Camino del señor

Dicho eso, antes de seguir a la siguiente parte de la muralla, sube por las escaleras en esa misma torre y arriba del todo, aparte de varios enemigos, cuerpo a cuerpo y ballesteros, encontrarás dos cadáveres con un Catalizador de madera y Alma del héroe desconocido x1. Pero lo interesante es que desde aquí mismo podrás matar al Dragón Rojo, es “complicado”, pero te facilitará bastante las cosas durante el resto del nivel, así que merece la pena (consulta la sección del jefazo para más información).

El Camino del señor

Ahora baja por esa torre y en lugar de seguir por el camino normal, continúa bajando hasta el nivel inferior (los túneles interiores). Primero ve hacia la izquierda y avanza por el pasillo en el que habrá varios enemigos, muchos de ellos atacándote a distancia con ballestas. A mitad de camino encontrarás un cadáver con el Anillo resistencia a los cortes, y otro con Coraza de caballero de ojos azules; al final podrás rescatar de nuevo a Ostrava de Boletaria.

El Camino del señor

Ve por el lado opuesto y esta vez aparte de enemigos normales (algunos también con ballestas), lo peor será un grupo de perros cuyo problema será que irán todos a la vez a por ti. Enemigos aparte, por el camino encontrarás 2 cadáveres con Alma del héroe desconocido x1 y Hierba de la luna creciente x3, y al final del pasillo, está el mercader Despojo.

El Camino del señor

Ahora date media vuelta y toma la salida de la izquierda para subir por la torre, primero hasta arriba del todo para eliminar a un par de enemigos y examinar un cadáver que contiene Arco corto compuesto y Flecha pesada x6. Entonces desciende por la torre y sal a la parte exterior/superior de la muralla.

Primero ve hacia la izquierda, con la tranquilidad de que el dragón ya no te molestará (si has hecho caso a lo que te dijimos en Eliteguias y lo eliminaste, claro), aparte de acabar con varios enemigos de los simples, examina los cadáveres para conseguir Hierba de la luna creciente x2, Alma del guerrero desconocido x1, Alma del héroe famoso x1, Escudo con púas y Hierba de la luna creciente x3.

El Camino del señor

Luego da media vuelta y pasa por la niebla dentro de esa segunda torre. Al otro lado te vas a encontrar enemigos de los normales (con molestos arqueros en lo alto de la muralla) y al fondo no uno sino dos caballeros de ojos azules. Y por el camino hay dos cadáveres con Piedra de ojos efímeros x1 y Hierba de la luna llena x2. Dentro de la muralla, al fondo tienes la niebla que da al jefazo, pero todavía no vayas por ahí.

El Camino del señor

Date media vuelta y por el lado derecho hay una puerta que está cerrada y tras la cual encontrarás a Biorr, de los Colmillos Blancos, pero todavía no tienes la llave, así que sube por las escaleras de la izquierda. En esta sala prepárate para ir rápidamente a por el lagarto de cristal antes de que escape. Una vez arriba, primero elimina a los enemigos y luego examina los cadáveres para conseguir Piedra de ojos efímeros x1, Alma del guerrero famoso x1, Alma del héroe desconocido x1 y Loto real x3.

Regresa escaleras abajo y ahora sí, pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo Caballero de la Torre. Cuando consigas derrotarlo, antes de nada examina el cadáver de la parte baja para conseguir Hierba de la luna creciente x3, y luego recorre la parte superior de las murallas para examinar los demás y obtener Hierba de la luna menguante x3, Virote x8, Alma del guerrero famoso x1 y Virote x15... Igual se mezclaron los objetos de algún ballestero, pero bueno, el caso es que tampoco hay nada especialmente valioso.

Cuando estés listo, toca la Archipiedra para recoger la recompensa y luego volver al Nexo, en donde en este momento te estará esperando Ostrava de Boletaria. En cualquier caso, nuestro siguiente destino será La Ciudad Túnel.