Guía Demon's Souls

Archipiedra Falange

Por poder puedes acceder a esta zona directamente tras derrotar al jefazo Falange al final del Palacio de Boletaria, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la zona del Valle de corrupción. Para ello selecciona la “Archipiedra del Rey Pequeño” en el Nexo y viaja hasta Archipiedra Falange.

Pues bien, aparecerás justo en la sala del jefazo ya mencionado... Avanza hasta la siguiente y verás a varias de esas babosas con escudos, así que acaba con ellas y examina los cadáveres para conseguir Cuchillo arrojadizo x10 y Hierba de la media luna x3. Luego ve por la parte izquierda de la sala y aparte de Alma del héroe desconocido x1, te encontrarás con Ostrava de Boletaria en una celda, así que asegúrate de hablar con él.

Sal al exterior y aunque veas varios cadáveres, por ahora pasa de ellos y CORRE hacia la primera torre que tiene delante, por que si te paras, de repente aparecerá un dragón y te freirá vivo... En cualquier caso, dichos cadáveres contienen Hierba de la luna creciente x1, Lanza alada y Hierba de la luna creciente x3.

Dicho eso, antes de seguir a la siguiente parte de la muralla, sube por las escaleras en esa misma torre y arriba del todo, aparte de varios enemigos, cuerpo a cuerpo y ballesteros, encontrarás dos cadáveres con un Catalizador de madera y Alma del héroe desconocido x1. Pero lo interesante es que desde aquí mismo podrás matar al Dragón Rojo, es “complicado”, pero te facilitará bastante las cosas durante el resto del nivel, así que merece la pena.

Ahora baja por esa torre y en lugar de seguir por el camino normal, continúa bajando hasta el nivel inferior (los túneles interiores). Primero ve hacia la izquierda y avanza por el pasillo en el que habrá varios enemigos, muchos de ellos atacándote a distancia con ballestas. A mitad de camino encontrarás un cadáver con el Anillo resistencia a los cortes, y al final podrás rescatar de nuevo a Ostrava de Boletaria.

Ve por el lado opuesto y esta vez aparte de enemigos normales (algunos también con ballestas), lo peor será un grupo de perros cuyo problema será que irán todos a la vez a por ti. Enemigos aparte, por el camino encontrarás 2 cadáveres con Alma del héroe desconocido x1 y Hierba de la luna creciente x3, y al final, pasando la segunda torre, está el mercader Despojo.

Ahora sube por la torre, primero hasta arriba del todo para eliminar a un par de enemigos y examinar un cadáver que contiene Arco corto compuesto y Flecha pesada x6. Entonces desciende por la torre y sal a la parte exterior de la muralla.

Primero ve hacia la izquierda, con la tranquilidad de que el dragón ya no te molestará, aparte de eliminar a varios enemigos de los simples, examina los cadáveres para conseguir Hierba de la luna creciente x2, Alma del soldado desconocido x1, Alma del héroe famoso x1, Escudo con púas y Hierba de la luna creciente x3.

Luego da media vuelta y pasa por la niebla junto a la segunda torre. Al otro lado te vas a encontrar enemigos de los normales y al fondo no uno sino dos caballeros de ojos azules. Y por el camino hay dos cadáveres con Piedra de ojos efímeros x1 y Hierba de la luna llena x2. En la sala al fondo, justo delante tienes la niebla que da al jefazo, pero todavía no vayas por ahí.

Por el lado izquierdo hay una puerta que está cerrada en la que está Biorr, de los Colmillos Blancos, pero todavía no tienes la llave, así que sube por las escaleras de la derecha. En esta sala prepárate para ir rápidamente a por el lagarto de cristal antes de que escape. Una vez arriba, primero elimina a los enemigos y luego examina los cadáveres para conseguir Piedra de ojos efímeros x1, Alma del soldado famoso x1, Alma del héroe desconocido x1 y Loto real x3.

Regresa escaleras abajo y ahora sí, pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo Caballero de Torre. Cuando consigas derrotarlo, antes de nada examina el cadáver de la parte baja para conseguir Hierba de la luna creciente x3, y luego recorre la parte superior de las murallas para examinar los demás y obtener Hierba de la luna decreciente x3, Perno x8, Alma del soldado famoso x1 y Perno x15... Igual se mezclaron los objetos de algún ballestero, pero bueno, el caso es que tampoco hay nada especialmente valioso.

Cuando estés listo, toca la Archipiedra para recoger la recompensa y luego volver al Nexo, en donde en este momento te estará esperando Ostrava de Boletaria. En cualquier caso, nuestro siguiente destino será Archipiedra Araña Acorazada.