Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Biorr de los Colmillos Blancos

 

 

A este individuo inicialmente te lo encontrarás en la zona de El Camino del señor, encerrado en una celda, aunque en ese momento no dispones de la llave para abrir la puerta que te lleva ahí.

 

Biorr de los Colmillos Blancos

 

Tienes que esperar a llegar a la zona de Pabellón interior y conseguir el Llavero de hierro. Entonces no te preocupes que no tienes ni que abandonar esta zona ni que esperar a completarla y volver... durante el propio recorrido principal de ésta, en Eliteguias ya te indicamos cómo rescatarlo.

 

Veamos lo que puede pasar a partir de ahora...

 

-Al haberlo rescatado (aparte de que aparecerá en el Nexo), te ayudará a luchar contra el jefazo Empalador en esa misma zona.

 

-Si sobrevive a esa pelea (aparte de conseguir el trofeo Hermano de armas en la versión de PS5), te ayudará a luchar contra otro jefazo, opcional esta vez, el Dragón Azul en La Torre del rey.

 

-Si sobrevive también a ese segundo enfrentamiento, entonces regresará a la celda donde lo rescataste inicialmente y ya no estará en el Nexo. Si estás siguiendo la historia de Mefistófeles, entonces deja que te ayude contra el empalador para conseguir el trofeo y luego también contra el dragón y ya irás a por él luego cuando vuelva a su celda... o bien acaba con él justo después de derrotar al dragón.

 

Si lo matas (o si muere contra alguno de los jefazos) soltará el Anillo de gran fuerza y el set completo de su armadura (Casco sotobosque, Armadura sotobosque, Guanteletes sotobosque, Polainas sotobosque, con el Escudo grande sotobosque incluido).