Guía Demon's Souls

Biorr de los Colmillos Blancos

A este individuo inicialmente te lo encontrarás en la zona de Archipiedra Falange, encerrado en una celda, aunque en ese momento no dispones de la llave.

Tienes que esperar a llegar a la zona de Archipiedra Caballero Torre y conseguir el Llavero de hierro. Entonces no te preocupes que no tienes ni que abandonar esta zona ni que esperar a completarla y volver... durante el propio recorrido principal de ésta, en Eliteguias ya te indicamos cómo rescatarlo.

Veamos lo que puede pasar a partir de ahora...

-Al haberlo rescatado (aparte de que aparecerá en el Nexo), te ayudará a luchar contra el jefazo Empalador en esa misma zona.

-Si sobrevive a esa pelea (aparte de conseguir el trofeo Hermano de armas en la versión de PS5), te ayudará a luchar contra otro jefazo, opcional esta vez, el Dragón Azul en Archipiedra Empalador.

-Si sobrevive también a ese segundo enfrentamiento, entonces regresará a la celda donde lo rescataste inicialmente y ya no estará en el Nexo.

Si lo matas (o si muere contra alguno de los jefazos) soltará el Anillo de gran fuerza y el set completo de su armadura (Casco sotobosque, Armadura sotobosque, Guanteletes sotobosque, Polainas sotobosque, con el Escudo grande sotobosque incluido).