Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dragón Azul

 

 

?

 

-Lugar: Palacio de Boletaria, Archipiedra Empalador

 

Al igual que el Dragón Rojo, a este azul inicialmente te lo encuentras en el Palacio de Boletaria, pero en ese momento no podrás matarlo de ninguna forma, tienes que esperar hasta más adelante en la historia, en este caso hasta la zona de Archipiedra Empalador.

 

Por otro lado, si has estado siguiendo la historia de Biorr, es decir, si sobrevivió al combate contra el jefazo Empalador, entonces ahora contarás con su ayuda para enfrentarte al pequeño lagarto azul. Esto sólo pasará en el segundo enfrentamiento (más detalles a continuación).

 

Primer enfrentamiento

 

En el primer enfrentamiento, que tiene lugar en la cima de la muralla, puedes esperar al momento justo entre sus escupitajos de fuego, o bien esperar en la salida de la torre para dispararle desde allí con el arco, aunque vas a necesitar MUCHAS flechas. Puedes usar también algún Kunai para intentar envenenarlo.

 

Pero ten en cuenta que al quitarle la mitad de la vida (o si pasas de largo), éste escapará e irá a la segunda localización.

 

Segundo enfrentamiento

 

El segundo enfrentamiento tiene lugar en las escaleras anteriores al jefazo, y en este punto será donde te ayude Biorr.... Y si quieres facilitar el que sobreviva, es básicamente obligatorio que le hayas quitado la mitad de la vida al dragón en el anterior enfrentamiento.

 

Vale, pero ¿cómo atacarle aquí? Pues tienes dos opciones.

 

-La opción más fácil, pero también más tediosa es atacarle desde lejos por las escaleras, en el punto en el que no te alcanza con las llamas. Pero si ya de normal necesitas tropecientas flechas, al atacarle así necesitarás muchas más, ya que le harás menos daño.

 

La segunda opción es correr hasta la entrada del castillo para atacarle a la cabeza desde justo debajo, pudiendo centrar la vista en él, pero para esta opción surge el problema del fuego, ya que es muy probable que te fría al instante sin apenas poder avanzar...

 

Para poder pasar por el fuego, o bien usas el milagro Segunda oportunidad, o bien te equipas con el Anillo resistencia al fuego y te aplicas el hechizo Velo de agua, sin olvidarte de algunos objetos curativos.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca escama grande

Trofeo Trofeo del Dragón (en PS5 no recibes trofeo por matar a este dragón)

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.