Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dragón Rojo

 

 

?

 

-Lugar: Palacio de Boletaria, Archipiedra Falange

 

Inicialmente a este pequeño lagarto volador te lo encontrarás en el Palacio de Boletaria, pero en ese momento, hagas lo que hagas no podrás derrotarlo (igual que el Dragón Azul en este mismo momento)... tendrás que esperar hasta llegar a la Archipiedra Falange.

 

Pues bien, cuando llegas a la primera torre, en lugar de seguir avanzando por la muralla, sube a la cima de ésta y tras eliminar a los enemigos que te esperan allí, tienes que equiparte con un arco y MUCHAS flechas... unas 200 para estar seguro.

 

Tal cantidad de flechas es por que el dragón tiene mucha vida y además seguramente vas a desperdiciar también muchas mientras no encuentras el punto justo... Tienes que mirar hacia la parte de la muralla por la que viniste, acercarte a uno de los huecos, cargar el tiro mientras apuntas y esperar a que pase el dragón, disparando antes de que se eleve para dar la vuelta y volver.

 

Es muy fácil en el sentido de que no te va ni a rozar (un poco tonto el dragón en esta ocasión, pero bueno) pero vas a necesitar MUCHA paciencia aparte de flechas, por que es un proceso muy lento.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca escama peq.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.