Guía Demon's Souls

Dragón Rojo

?

-Lugar: Palacio de Boletaria, Archipiedra Falange

Inicialmente a este pequeño lagarto volador te lo encontrarás en el Palacio de Boletaria, pero en ese momento, hagas lo que hagas no podrás derrotarlo (igual que el Dragón Azul en este mismo momento)... tendrás que esperar hasta llegar a la Archipiedra Falange.

Pues bien, cuando llegas a la primera torre, en lugar de seguir avanzando por la muralla, sube a la cima de ésta y tras eliminar a los enemigos que te esperan allí, tienes que equiparte con un arco y MUCHAS flechas... unas 200 para estar seguro.

Tal cantidad de flechas es por que el dragón tiene mucha vida y además seguramente vas a desperdiciar también muchas mientras no encuentras el punto justo... Tienes que mirar hacia la parte de la muralla por la que viniste, acercarte a uno de los huecos, cargar el tiro mientras apuntas y esperar a que pase el dragón, disparando antes de que se eleve para dar la vuelta y volver.

Es muy fácil en el sentido de que no te va ni a rozar (un poco tonto el dragón en esta ocasión, pero bueno) pero vas a necesitar MUCHA paciencia aparte de flechas, por que es un proceso muy lento.

Recompensa

Alma demoníaca escama peq.