Guía Demon's Souls

Esta zona... bueno, que no es una zona en sí, sino que es el nombre que le ponemos en Eliteguias, comenzará al volver al Nexo después de haber derrotado al último jefazo del juego, que en este caso fue el Viejo Rey Allant en Archipiedra Empalador, pero que podrá ser otro.

NOTA:

Como ya te indicamos en la sección de Punto de no retorno, este es el segundo punto de no retorno, el “malo”, ya que aún podrás seguir jugando con normalidad, pero... sin poder gastar las almas para subir de nivel (ya viene todo con más detalle en esa sección de la guía).

Pues bien, nada más llegar verás una escena en la cual el sello del suelo se rompe y ya podrás acceder a una nueva zona hablando con la Dama de Negro (una vez que hables con ella ya no habrá vuelta atrás). Luego, si sales de allí, entonces junto al agujero en el Nexo ya aparecerá una Archipiedra nueva para poder volver.

Una vez en esta extraña zona, habla de nuevo con la Dama y luego destroza las raíces que bloquean el camino para poder avanzar. Pasa por la niebla al final y te enfrentarás al último jefazo del juego, el Rey Allant, del cual no vamos a poner una sección nueva en la guía ni tampoco te vamos a decir ninguna estrategia contra él. Por poder puede matarte, pero... bueno, ya lo veréis vosotros/as.

En cualquier caso, tras la pelea recoge el arma Espada del Alma que está clavada en el suelo, da un par de pasos y verás una escena, tras la cual tendrás que tomar una decisión que afectará a los finales del juego.

NOTA:

Si no quieres esperar a avanzar en NJ+ para crear el arma Insignia del norte, sal de aquí inmediatamente mediante el viaje rápido antes de ver la escena.

Final bueno

En lugar de atacarla, aléjate de ella y sal por la niebla del lado opuesto. Con esto recibirás el Alma demon. Dama de Negro. Además, también conseguirás el Trofeo Enlazador de mundos.

Final malo

Ataca a la Dama de Negro y recibirás la Piedra de visión roja y el Alma demoníaca bestia.

NOTA:

En cualquier caso, tras esto verás las escenas finales, con sus créditos y al continuar jugando estarás en el Nexo, ya en el modo Nuevo Juego +.