Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Demon's Souls

Tendencia mundial

 

 

Demon's Souls incluye una nueva mecánica llamada Tendencia que no está presente en otros juegos de la saga Souls, la cual podrá ir hacia el lado blanco o hacia el negro (siendo los extremos “Blanco puro” y “Negro puro”... o Neutral si está entre medias). Esto básicamente influye en la dificultad de los enemigos y en ciertos eventos que solo son posibles si alcanzas la “pureza” en cualquiera de las tendencias.

 

NOTA:

Tampoco te olvides de consultar la tendencia de personaje.

 

Diferencias

 

Blanco Puro

 

-Los enemigos tienen menos vida, ataque y defensa.

-Los enemigos sueltan menos almas y piedras de mejora.

-Los enemigos sueltan más objetos curativos.

-Tu personaje tiene más poder de ataque en forma alma.

 

Negro Puro

 

-Los enemigos tienen más vida, ataque y defensa.

-Los enemigos sueltan más almas y objetos más raros.

-Aparte de enemigos más difíciles, también aparecerán espíritus negros de dichos enemigos y de npcs.

-También aparecerán los demonios primigenios.

-Tu personaje tiene menos vitalidad en forma alma.

 

¿Qué afecta a la tendencia?

 

Hacia blanco

 

-Matar al jefazo de cualquier mundo.

-Matar al Dragón Rojo y al Dragón Azul (vale, son considerados jefazos, pero opcionales).

-Matar a los espíritus negros de los npcs Verdugo Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen Vinland.

-Derrota a un demonio primigenio.

-Mata a un espectro negro invasor.

 

Hacia negro

 

-Morir fuera del Nexo en forma cuerpo.

-Matar al npc Viejo Rey Doran.

-Matar a las formas humanas de los npcs Verdugo Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen Vinland.

 

No tiene efecto

 

-Morir en el Nexo, en forma humana o de alma (sí, puedes morir ahí, de una caída desde lo alto).

-Morir en cualquier mundo estando en forma alma.

-Matar al jefazo Vanguardia en su forma normal durante el Altar de tormentas.

-Derrotar al espíritu negro de Ostrava.

 

Puntualizaciones

 

-Las acciones que modifiquen la tendencia sólo tendrán efecto en el mundo en el que se realicen.

 

-Si por ejemplo la tendencia de un mundo es Blanco Puro y realizas acciones que la cambien hacia el negro, mientras sigas en ese mundo seguirá en Blanco Puro, tan solo tendrán efecto una vez regreses al Nexo... Vamos, que no son instantáneas, necesitas “confirmarlas” en el Nexo.