Guía Demon's Souls

Rydell

A este individuo llamado Rydell, o Lord Rydell, lo encontrarás en su forma de espíritu azul encerrado en una celda de la Torre de Latria, aunque en tu primera visita esa zona la puerta estará cerrada y no hay forma de abrirla.

Para poder liberarlo, tienes que conseguir la Llave celda N2 O, Prisión Esper., que, tal y como te indicamos en su correspondiente sección (mírala para más detalles sobre el punto exacto), se necesita tendencia mundial blanca pura. Como recompensa por liberarlo, te entregará el Anillo de la rata torpe.

Aparte de abrir las puertas de las celdas en el lado opuesto de este piso (ya te lo describimos en la sección principal), baja al piso inferior y a la derecha de la puerta principal que da al exterior hay otra puerta tras la cual hay unas escaleras... inicialmente no podías abrir la puerta de arriba, pero al haber liberado a Rydell ya podrás.

En la primera celda hay un cadáver con Piedra de ojos efímeros x1. Ahora, aparte de los enemigos con tentáculos en la cabeza, ve al lado opuesto del pasillo y entra en la penúltima celda para encontrar el cadáver de Rydell con Llave celda N2 E, Prisión Esper. y un Alma del héroe legendario.

Con esa llave podrás abrir el resto de celdas en esta parte y en una de ella encontrarás dos cadáveres con Alma del héroe famoso x1 y Trozo de Piedra mercurio x1. En la siguiente hay otro cadáver con Daga de paradas y el set de pícaro (Atuendo del pícaro, Guantes del pícaro y Botas del pícaro). Por el lado opuesto, en la primera celda tienes Alma del soldado famoso x1 y Trozo de Piedra mercurio x1.

Y finalmente, con tendencia mundial negra pura, por esa zona de la celda aparecerá su espectro rojo, y si lo matas, recibirás el Arma de asta fosforescente.