Guía Demon's Souls

Archipiedra Coloso

Puedes acceder a esta zona después de matar al jefazo Coloso Obsceno en Archipiedra Sanguijuela, pero en Eliteguias vamos a esperara a completar la zona de Archipiedra Viejo Héroe. Entonces, en el Nexo examina la “Archipiedra del Jefe” y selecciona Archipiedra Coloso.

Pues bien, tírate por el agujero junto al punto en el que comienzas (se sobreentiende que tienes que bajar por la escalerilla o con cuidado por los bordillos, insensato) y una vez abajo, primero examina el cadáver que contiene Loto de la viuda x2, pasa por la puerta de la niebla para enfrentarte a la jefaza Dama Astraea (tambén está involucrado el npc Garl Vinland en esto).

NOTA:

Con tendencia mundial blanca pura, por aquí aparecerá el espíritu rojo de Garl, como parte de la misión de Selen Vinland.

Cuando consigas matarla (de cualquiera de las dos formas que ya te indicamos en su correspondiente sección), antes de nada, vamos a explorar un poco la zona...

Tendrás que adentrarte si o si en el pantano, el cual no te envenena sino que te produce peste, aunque básicamente es lo mismo que el veneno. Pero por si eso no fuera suficiente, habrá multitud de... sí, bebés sangrientos, los cuales te podrán poner en un grave aprieto, sobre todo al ir todos juntos a por ti. El caso es que hay 4 cadáveres en los que conseguirás Piedra de ojos efímeros x1, Piedra médula pura x1, Piedra mercurio pura x1 y Alma del héroe legendario x1.

Al terminar, examina la Archipiedra para recoger tu recompensa y volver al Nexo. Ahora vamos a continuar en la zona de Archipiedra Empalador.