Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Coloso Obsceno (PS5 Coloso putrefacto)

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Sanguijuela

 

La principal forma de atacar de esta criatura será golpear varias veces con su puño, soliendo terminar el “combo” con un golpe contra el suelo que aparte del daño que hace, también dejará en ese mismo punto del golpe una nube de insectos.

 

Dichos mosquitos también podrá usarlos en forma de “explosión” con área de efecto, teniendo que alejarte rápidamente cuando veas que se encoge para que no te alcance. Y la tercera manera que tiene de usarlos es lanzándotelos a modo de proyectiles.

 

Estos bichos, si te alcanzan te irán quitando vida poco a poco y para quitarlos, tienes que acercarte a cualquiera de las antorchas de la zona para quemarlos (te quemarás tú también, pero compensa el daño)... aunque otra opción es pasar absolutamente de ellos y seguir atacando, curándote cuando lo necesites y cómo no, compensando eso un poco con objetos de regeneración de vida.

 

Su punto débil es el estómago, así que es ahí donde tendrás que golpearle. Además, tiene debilidad al fuego, así que la forma más fácil de matarlo es a distancia y con magia de ese elemento. La criatura se cubrirá la barriga con los brazos, así que en ese momento para de lanzar magia y espera a que los aparte de nuevo.

 

Pero si tienes que combatir cuerpo a cuerpo pues encanta tu arma con Trementina o Trementina negra, aunque de esta manera estarás más expuesto a sus golpes, por lo que la táctica a seguir será intentar colocarte a su espalda para atacarle por ahí a su punto débil (a distancia no hace falta, por que ya estás fuera del alcance de sus ataques).

 

Recompensa

 

Alma demoníaca erosionada

Trofeo Trofeo del Coloso Obsceno (en PS5 se llama Trofeo del Coloso putrefacto)

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.