Guía Demon's Souls

Coloso Obsceno (PS5 Coloso putrefacto)

?

-Lugar: Archipiedra Sanguijuela

La principal forma de atacar de esta criatura será golpear varias veces con su puño, soliendo terminar el “combo” con un golpe contra el suelo que aparte del daño que hace, también dejará en ese mismo punto del golpe una nube de insectos.

Dichos mosquitos también podrá usarlos en forma de “explosión” con área de efecto, teniendo que alejarte rápidamente cuando veas que se encoge para que no te alcance. Y la tercera manera que tiene de usarlos es lanzándotelos a modo de proyectiles.

Estos bichos, si te alcanzan te irán quitando vida poco a poco y para quitarlos, tienes que acercarte a cualquiera de las antorchas de la zona para quemarlos (te quemarás tú también, pero compensa el daño)... aunque otra opción es pasar absolutamente de ellos y seguir atacando, curándote cuando lo necesites y cómo no, compensando eso un poco con objetos de regeneración de vida.

Su punto débil es el estómago, así que es ahí donde tendrás que golpearle. Además, tiene debilidad al fuego, así que la forma más fácil de matarlo es a distancia y con magia de ese elemento. La criatura se cubrirá la barriga con los brazos, así que en ese momento para de lanzar magia y espera a que los aparte de nuevo.

Pero si tienes que combatir cuerpo a cuerpo pues encanta tu arma con Trementina o Trementina negra, aunque de esta manera estarás más expuesto a sus golpes, por lo que la táctica a seguir será intentar colocarte a su espalda para atacarle por ahí a su punto débil (a distancia no hace falta, por que ya estás fuera del alcance de sus ataques).

Recompensa

Alma demoníaca erosionada

Trofeo Trofeo del Coloso Obsceno (en PS5 se llama Trofeo del Coloso putrefacto)