Guía Demon's Souls

Tendencia de personaje

Aparte de la tendencia mundial, también existe la tendencia de personaje, que es más o menos lo mismo pero aplicado solamente a tu personaje, independientemente del mundo en el que estés.

¿Para qué sirve?

También afecta a la dificultad, además de añadir algunos eventos.

Blanco puro

-Tienes más poder de ataque en forma alma.

-El poder de ataque también se incrementa como fantasma azul en otro mundo.

-El Monumental te dará el Anillo del amigo.

Negro

-Tienes menos vida en forma alma.

Negro puro

-Tienes más poder de ataque como espíritu invasor.

-Tienes todavía menos vida en forma alma.

-Aparecerá Mefistófeles en el Nexo.

¿Cómo cambiarla?

Hacia blanco

-Derrota a espíritus negros online (cuando lo haces durante el jefazo Viejo Monje también cuenta).

-Derrota a los espíritus negros de ciertos personajes en tendencia negro puro: Verdugo Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki, Selen Vinland.

Hacia negro

-Invade como espíritu negro online y mata al huésped.

-Mata a ciertos npcs que no afectan para nada a tu partida, como son: Despojo, Hombre mugriento, Ex mujer real, Blige, Lad. tumbas, Mujer mugrienta, Guerrero alicaído, Discípulo de Dios, Acólito de Dios, Sabio Frike, Vis., Aprendiz de Frike.

-Los siguientes npc también cuentan: Scirvir, Rydell, Selen Vinland.

No afecta a la tendencia

-Matar a los siguientes npc: Verdugo Miralda, Viejo Rey Doran, espíritu oscuro de Ostrava, Yurt, Satsuki, Garl Vinland, espíritu oscuro de Garl Vinland.