Guía Demon's Souls

Viejo Monje (PS5 - Monje ancestral)

?

-Lugar: Archipiedra Devorador Hombres

Este es otro combate peculiar, ya que si estamos jugando online, en lugar de luchar contra el propio jefazo, contra quien lucharemos será contra el espíritu de otro jugador real. Por otro lado, si juegas igualmente online pero no hay ningún jugador contra el que luchar, pues te enfrentarás con un espíritu controlado por el juego.

Por otro lado, si en este nivel una piedra de invocación (de cualquier color), el propio jefazo te podrá invocar como espectro y esperarás ahí en el escenario de la pelea a que aparezca otro jugador y, si lo derrotas, conseguirás el Turbante del Viejo Monje.

Pues bien, suponiendo que juegues offline, será básicamente lo mismo, pero al tratarse de un enemigo controlado por el juego, te resultará mas fácil que si juegas contra un humano.

Está equipado con garras, así que sus golpes cuerpo a cuerpo tendrán muy poco alcance. Por otro lado, a medida que se desarrolle el combate, usará pequeños proyectiles mágicos para atacarte a distancia y los cuales tendrás que evitar rodando hacia los lados.

En cualquier caso (jugando offline), es un combate muy sencillo, ya que tan solo tienes que usar un arma pesada y básicamente el jefazo pasará la mayor parte del tiempo en el suelo, ya que lo desestabilizarás muy fácilmente.

Recompensa

Alma demoníaca amarilla

Trofeo Trofeo del Viejo Monje (en PS5 se llama Trofeo de Monje ancestral)