Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Viejo Monje (PS5 - Monje ancestral)

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Devorador Hombres

 

Este es otro combate peculiar, ya que si estamos jugando online, en lugar de luchar contra el propio jefazo, contra quien lucharemos será contra el espíritu de otro jugador real. Por otro lado, si juegas igualmente online pero no hay ningún jugador contra el que luchar, pues te enfrentarás con un espíritu controlado por el juego.

 

Por otro lado, si en este nivel una piedra de invocación (de cualquier color), el propio jefazo te podrá invocar como espectro y esperarás ahí en el escenario de la pelea a que aparezca otro jugador y, si lo derrotas, conseguirás el Turbante del Viejo Monje.

 

Pues bien, suponiendo que juegues offline, será básicamente lo mismo, pero al tratarse de un enemigo controlado por el juego, te resultará mas fácil que si juegas contra un humano.

 

Está equipado con garras, así que sus golpes cuerpo a cuerpo tendrán muy poco alcance. Por otro lado, a medida que se desarrolle el combate, usará pequeños proyectiles mágicos para atacarte a distancia y los cuales tendrás que evitar rodando hacia los lados.

 

En cualquier caso (jugando offline), es un combate muy sencillo, ya que tan solo tienes que usar un arma pesada y básicamente el jefazo pasará la mayor parte del tiempo en el suelo, ya que lo desestabilizarás muy fácilmente.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca amarilla

Trofeo Trofeo del Viejo Monje (en PS5 se llama Trofeo de Monje ancestral)

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.