Guía Demon's Souls

Creación de personaje y obsequio inicial

En el remake de PS5 una de las novedades es que aparte de elegir la clase al inicio de una partida nueva, es que podrás personalizar el aspecto del personaje.

Creación de personaje

Base

Aquí eliges el Tipo A o B, que básicamente es si quieres un hombre o una mujer... el Estilo, que es la forma de moverse... y la Voz, que no necesita explicación.

Aspecto

Aquí es donde elegirás el aspecto propiamente dicho, ya sea de entre varios predefinidos o bien eligiendo de entre varias opciones, cada una de ellas con varias subsecciones, lo que proporciona infinidad de posibilidades y hará a cada personaje único.

-Piel

-Cara

-Cejas

-Ojos

-Orejas

-Nariz

-Boca

-Mandíbula

-Pelo

-Vello facial

-Rasgos

Obsequio inicial

Otra de las novedades es que podrás elegir un “Obsequio inicial”, los cuales son objetos que podrás conseguir igualmente de otra manera, pero que con esto, dispondrás de ellos ya desde el inicio. Tú decides, incluso puedes elegir no recibir ninguno, aunque en Eliteguias te recomendamos el Anillo de la providencia.