Guía Demon's Souls

Archipiedra Viejo Héroe

Puedes acceder a eta zona tras eliminar al jefazo Viejo Héroe en Archipiedra Adjudicador, pero en Eliteguias vamos a esperar a completar la zona de Archipiedra Devorador Hombres. En el Nexo, examina la “Archipiedra Hombres sombríos” y selecciona esta zona de Archipiedra Viejo Héroe.

Este es otro nivel bastante corto que consiste prácticamente en tan solo el combate contra el jefazo, pero tiene un punto que lo hace todavía más especial, y es que el jefazo, en este caso, el Rey de la Tormenta, solo aparecerá cuando hayas derrotado a 10 mantas/rayas de las normales.

Primero vamos a recoger los objetos de la zona y para ello puedes equiparte con el Anillo del ladrón para pasar desapercibido mientras vas a por ellos.

Por la parte izquierda un poco más adelante de donde empiezas tienes un cadáver con Hierba de la luna nueva x4 y dentro de la casa en ruinas por la derecha tienes Flecha sagrada x11. Sigue por esa parte derecha, pegado a la pared natural y encontrarás otros dos cadáveres con Piedra de ojos efímeros x1 y Trozo de Piedra nube x2. Al inicio de esa zona en la que hay numerosas piedras tienes Alma del héroe celebrado x1.

Y lo más interesante, al fondo de todo, aparte de dos lagartos de cristal, verás una espada (aparecerá como espada, no como objeto brillante), el Soberano de las tormentas. Ahora sí, ponte a matar mantas/rayas hasta que aparezca el Rey de la Tormenta.

Cuando consigas derrotarlo, examina la Archipiedra para recibir tu recompensa y volver al Nexo. La siguiente zona que vamos a visitar será Archipiedra Coloso.