Guía Demon's Souls

Viejo Héroe (PS5 Héroe antiguo)

?

-Lugar: Archipiedra Adjudicador

Lo más importante de este jefazo es que está completamente ciego y atacará al tuntún... Es decir, atacar atacará y como te pille con uno de sus golpes, date por j$%&#o... pero se limitará a atacar a lo loco en la dirección en la que escuche un ruido o en la dirección en la que reciba un ataque tuyo.

Entonces, la táctica a seguir es intentar rodearlo con mucho cuidado para no hacer ruido, acercarte a él por la espalda (de nuevo, con mucho cuidado), darle un par de golpes y retroceder, no un poco, sino una buena distancia, por que no solo atacará durante un buen rato en esa dirección bastante enfadado hasta que finalmente se calme, sino que además sus ataques tienen bastante rango (aunque no sean a distancia).... teniendo entonces que repetir ese procedimiento hasta derrotarlo.

Hay un par de cosas que pueden ayudar y la primera de ellas, la más obvia, es atacar a distancia, ya sea con magia o con flechas/pernos, así tendrás más margen de maniobra cuando se vuelva loco. En cualquier caso, tanto si atacas a distancia como cuerpo a cuerpo, cuando retrocedas procura hacerlo poniendo las columnas por medio...

La otra es equiparte con el Anillo del ladrón para que así le sea todavía más difícil detectarte, no es imprescindible, un guerrero cuerpo a cuerpo puede enfrentarse a él perfectamente sin el anillo, pero facilitará algo las cosas.

Aparte del anillo, también sería recomendable infundir tu arma con fuego (con Trementina) o encantarla (con Materia pegajosa blanca), así le harás más daño y agilizarás el proceso.

Y tampoco hay mucho más que te podamos contar en Eliteguias, el único error que puedes cometer aquí es subestimarlo por que es ciego y pensar que vas a estar seguro golpeándole sin parar por la espalda...

Recompensa

Alma demoníaca héroe

Trofeo Trofeo del Viejo Héroe (en PS5 se llama Trofeo del Héroe antiguo)