Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Viejo Héroe (PS5 Héroe antiguo)

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Adjudicador

 

Lo más importante de este jefazo es que está completamente ciego y atacará al tuntún... Es decir, atacar atacará y como te pille con uno de sus golpes, date por j$%&#o... pero se limitará a atacar a lo loco en la dirección en la que escuche un ruido o en la dirección en la que reciba un ataque tuyo.

 

Entonces, la táctica a seguir es intentar rodearlo con mucho cuidado para no hacer ruido, acercarte a él por la espalda (de nuevo, con mucho cuidado), darle un par de golpes y retroceder, no un poco, sino una buena distancia, por que no solo atacará durante un buen rato en esa dirección bastante enfadado hasta que finalmente se calme, sino que además sus ataques tienen bastante rango (aunque no sean a distancia).... teniendo entonces que repetir ese procedimiento hasta derrotarlo.

 

Hay un par de cosas que pueden ayudar y la primera de ellas, la más obvia, es atacar a distancia, ya sea con magia o con flechas/pernos, así tendrás más margen de maniobra cuando se vuelva loco. En cualquier caso, tanto si atacas a distancia como cuerpo a cuerpo, cuando retrocedas procura hacerlo poniendo las columnas por medio...

 

La otra es equiparte con el Anillo del ladrón para que así le sea todavía más difícil detectarte, no es imprescindible, un guerrero cuerpo a cuerpo puede enfrentarse a él perfectamente sin el anillo, pero facilitará algo las cosas.

 

Aparte del anillo, también sería recomendable infundir tu arma con fuego (con Trementina) o encantarla (con Materia pegajosa blanca), así le harás más daño y agilizarás el proceso.

 

Y tampoco hay mucho más que te podamos contar en Eliteguias, el único error que puedes cometer aquí es subestimarlo por que es ciego y pensar que vas a estar seguro golpeándole sin parar por la espalda...

 

Recompensa

 

Alma demoníaca héroe

Trofeo Trofeo del Viejo Héroe (en PS5 se llama Trofeo del Héroe antiguo)

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.