Guía Demon's Souls

Templo subterráneo (Túnel Colmillo de Piedra)

Templo subterráneo

Puedes acceder a esta zona después de derrotar al jefazo Acechador ígneo en La Ciudad Túnel, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado Ciénaga de la amargura. Desde el Nexo, examina la “Archipiedra del rey excavador” y elige esta zona de "Templo subterráneo".

Templo subterráneo Templo subterráneo

Este es un nivel bastante corto y que consiste básicamente solo en la pelea contra el jefazo Dios dragón, ya que desde donde empiezas, avanzas por el pasillo, bajas las escaleras, pasas por la niebla y ya comenzará el combate... No hay objetos que recoger ni nada... bueno, hay algunos durante el combate, pero eso ya te lo explicamos en su correspondiente sección. Vamos, que el combate es como si fuera un nivel normal en si mismo.

Cuando consigas derrotarle, primero recoge el Alma del guerrero legendario en un pequeño bordillo elevado, así como cualquier objeto mencionado en la sección del jefazo que no pudieses en su momento, y finalmente examina la Archipiedra para recoger la recompensa y volver al Nexo. Ahora vamos a continuar en Pabellón interior.

NOTA:

Si el mundo está en Blanco Puro, entonces al inicio, cuando ves al dragón por primera vez, el camino de la izquierda estará despejado, pero sino, pues tras completar el nivel, tienes que volver desde el Nexo a esta zona y ya no habrá escombros irrompibles... En cualquier caso, aquí conseguirás el arma Rompehuesos de dragón.

Si lo de ir y volver no funciona, es posible que necesites si o si la tendencia Blanco puro.