Guía Demon's Souls

Rompehuesos de dragón

Una gruesa plancha de hierro carente de filo usada para aplastar.

Se dice que los antiguos excavadorse de Colmillo Piedra la crearon para enfrentarse a los dragones.

Está imbuida de un hechizo que protege del fuego a quien la blande. Debido a su peso normal, los herreros comentan en broma que no debería llamarse "espada".

-En un cadáver en Archipiedra Acechador, en el propio escenario donde combates con el jefazo Dios Dragón. Si la tendencia es Blanco Puro, entonces ya estará el camino desbloqueado inicialmente, sino tendrás que derrotar al jefazo, ir al Nexo y volver aquí.

Atributos necesarios

-Fuerza: 30

Bonificaciones de atributo

-Fuerza: B

Estadísticas

-Categoría: Espada Enorme

-Tipo de daño: Normal

-Durabilidad: 600

-Peso: 20.0

Ataque

-Ataque físico: 200

-Ataque mágico: 0

-Ataque fuego: 0

Efectos especiales

-Desangramiento: 0

-Veneno: 0

-Peste: 0

-Crítico: 0

Otros

-Reducción daños: 70/10

-Reducir romper guardia: 45