Guía Demon's Souls

Dios Dragón

?

-Lugar: Archipiedra Acechador

Este es un jefazo bastante peculiar, y no solo por el tamaño, sino que no podrás dañarle directamente con tu arma como ocurre con el resto... pero tampoco te preocupes, por que es muy sencillo.

Pues bien, al acercarte a él por el pasillo inicial, tienes que avanzar por el pasillo de la derecha teniendo mucho cuidado de que no te alcance con sus enormes puños, y no intentes golpearle a dichos puños aunque se queden ahí un rato, por que, como ya te hemos dicho, no le dañarás atacándole directamente.

Ve destrozando los escombros a espadazos (aunque puedas hacerlo de cualquier forma, lo ideal es con una espada a dos manos o con un golpe de escudo), examina el cadáver con el que te cruzas para conseguir Hierba de la luna nueva x2 y ahí mismo habrá una enorme ballesta, así que examínala para disparar al dragón y hacerle bastante daño.

Con esto se habrá desbloqueado un nuevo camino, así que baja por las escaleras, recogiendo Piedra de ojos efímeros x1 en el cadáver, ve destrozando escombros para poder pasar y en la cima de las escaleras, aparte de un lagarto de cristal, estará la segunda ballesta.

Recoge el Anillo del maestro en un cadáver por la parte alta y baja las escaleras por las que acabas de subir para acercarte al dragón, que ha quedado aturdido, teniendo, ahora sí, que rematarlo con tu propia arma.... y en la versión de PS5, si lo haces con el arma Manos de Dios, recibirás el trofeo Puños de leyenda.