Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dios dragón

 

 

-Lugar: Templo subterráneo

 

Este es un jefazo bastante peculiar, y no solo por el tamaño, sino que no podrás dañarle directamente con tu arma como ocurre con el resto... pero tampoco te preocupes, por que es muy sencillo.

 

Pues bien, al acercarte a él por el pasillo inicial, tienes que avanzar por la parte de la derecha teniendo mucho cuidado de que no te alcance con sus enormes puños, y no intentes golpearle a dichos puños aunque se queden ahí un rato, por que, como ya te hemos dicho, no le dañarás atacándole directamente, en cambio él con un solo toque puede matarte.

 

Dios dragón

 

Ve destrozando los escombros, examina el cadáver con el que te cruzas para conseguir Hierba de la luna nueva x2 y ahí mismo habrá una enorme ballesta, así que examínala para disparar al dragón y hacerle bastante daño.

 

Con esto se habrá desbloqueado un nuevo camino, así que baja por las escaleras, recogiendo Piedra de ojos efímeros x1 en el cadáver, ve destrozando escombros para poder pasar y en la cima de las escaleras, aparte de un lagarto de cristal, estará la segunda ballesta.

 

Dios dragón

 

Recoge el Anillo del maestro en un cadáver por la parte alta y baja las escaleras por las que acabas de subir para acercarte al dragón, que ha quedado aturdido, teniendo, ahora sí, que rematarlo con tu propia arma.... y en la versión de PS5, si lo haces con el arma Manos de Dios, recibirás el trofeo Puños de leyenda.

 

NOTA:

Vale, el procedimiento es bien sencillo, pero en la práctica ya no lo es tanto por que los golpes del dragón, que te matan de un solo toque, no son aleatorios ni en un punto predefinido del escenario, sino que van específicamente a por ti... por lo que, mientras no sabes qué es lo que hay que hacer (mejor dicho cómo hacerlo), este puede resultar uno de los jefazos más complicados de todo el juego, pero una vez sepas la estrategia, se convertirá en el más sencillo, y para eso estamos en Eliteguias...

 

Dios dragón

 

Para empezar, la estrategia a seguir es ir poco a poco, escondiéndote tras los pilares fijándote que solo estarás a salvo cuando sus ojos estén amarillos, y avanzar/romper los escombros solo cuando mire hacia el lado contrario al que tienes que ir.

 

Los escombros los puedes romper a golpes con una simple daga o espada pequeña, aunque vas a necesitar muchos golpes seguidos y eso es un problema, si te decides por el cuerpo a cuerpo lo mejor es que uses un escudo pesado o bien un arma de las grandes y equipada a dos manos.

 

Vale, pero cuerpo a cuerpo está el problema de que al destrozar los escombros tienes que volver rápidamente a ponerte tras cobertura y es un riesgo enorme, así que lo que te recomendamos es que aunque tu personaje no sea un mago, que te equipes con un catalizador y uses el hechizo Flecha de Alma para destrozar los escombros cómodamente desde la cobertura sin que el dragón se entere. Necesitarás varios golpes, entre 6 u 8 y apuntar bien con la cámara.

 

Dios dragón

 

Pero hay un nuevo problema, los últimos escombros que están en la escalera pueden resultar complicados sino sabes muy bien cómo hacerlo... Desde la última cobertura, por el ángulo de la cámara no podrás acertarles con el hechizo mencionado, así que tendrás que hacerlo desde la penúltima columna.

 

De nuevo, aunque tu personaje sea un mago no importa, da igual el poder mágico que tengas, siempre necesitarás el mismo número de impactos con el hechizo. Tan solo asegúrate de llevar algunas especias para recuperar PM y/o el Anillo fragante.

 

No es seguro que haga falta, pero por si acaso, en Elitguias te recomendamos que te equipes también con el Anillo del ladrón.

 

Recompensa