Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dios Dragón

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Acechador

 

Este es un jefazo bastante peculiar, y no solo por el tamaño, sino que no podrás dañarle directamente con tu arma como ocurre con el resto... pero tampoco te preocupes, por que es muy sencillo.

 

Pues bien, al acercarte a él por el pasillo inicial, tienes que avanzar por el pasillo de la derecha teniendo mucho cuidado de que no te alcance con sus enormes puños, y no intentes golpearle a dichos puños aunque se queden ahí un rato, por que, como ya te hemos dicho, no le dañarás atacándole directamente.

 

Ve destrozando los escombros a espadazos (aunque puedas hacerlo de cualquier forma, lo ideal es con una espada a dos manos o con un golpe de escudo), examina el cadáver con el que te cruzas para conseguir Hierba de la luna nueva x2 y ahí mismo habrá una enorme ballesta, así que examínala para disparar al dragón y hacerle bastante daño.

 

Con esto se habrá desbloqueado un nuevo camino, así que baja por las escaleras, recogiendo Piedra de ojos efímeros x1 en el cadáver, ve destrozando escombros para poder pasar y en la cima de las escaleras, aparte de un lagarto de cristal, estará la segunda ballesta.

 

Recoge el Anillo del maestro en un cadáver por la parte alta y baja las escaleras por las que acabas de subir para acercarte al dragón, que ha quedado aturdido, teniendo, ahora sí, que rematarlo con tu propia arma.... y en la versión de PS5, si lo haces con el arma Manos de Dios, recibirás el trofeo Puños de leyenda.

 

Recompensa

 

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.