Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Demonios primigenios

 

 

En un nivel de cada mundo aparecerá un Demonio primigenio poco antes de que la tendencia mundial llegue a negro puro, y en cuanto llegue a ese estado, el demonio permanecerá ahí.

 

Vale, pero ¿Qué son estos demonios primigenios? Pues unas extrañas criaturas, todas con la misma forma, y que en un principio son inofensivos, a no ser que te pongas delante de ellos, en cuyo casi te atacarán.

 

Por otro lado , al matarlos (que tampoco tiene ninguna complicación), aparte de que subirá algo la tendencia hacia el blanco, hay una posibilidad de que suelten un Alma demoníaca incolora, pero ten en cuenta que no es seguro y que una vez muertos no volverán a aparecer hasta el Nuevo Juego +.

 

En Eliteguias ya te indicamos la localización exacta de cada uno de ellos durante el recorrido principal, aquí tan solo te listamos dichas zonas/niveles en los que aparecen.

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.