Guía Demon's Souls

La Torre de marfil (Torre de Latria)

La Torre de marfil

Después de completar la zona de Pabellón interior, en el Nexo examina la “Archipiedra de la reina de la torre” y selecciona la zona de "La Torre de marfil" (aunque se pueda ir tras derrotar al jefazo Desollador en Latria Superior, en Eliteguias vamos a hacerlo en este momento).

La Torre de marfil

Desde el punto en el que comienzas, justo delante tienes un cadáver, así que examínalo para conseguir Alma del guerrero legendario x1 y Alma del guerrero famoso x1. Entonces empieza a subir por las escaleras y verás una pequeña escena del jefazo (al que nos enfrentaremos en breve, ya que este es un nivel muy corto).

La Torre de marfil La Torre de marfil

Continúa subiendo las escaleras mientras te enfrentas a los ciempiés, y lo que es peor, dos magos de esos que tienen tentáculos en la cara y que te paralizan con su magia. Al final del todo, junto al segundo mago, también tienes un lagarto de cristal (que puede ser difícil de eliminar por culpa del mago) y ya verás ahí la niebla que da al jefazo Monje ancestral.

Cuando consigas derrotarlo, examina la Archipiedra para recoger tu recompensa y volver al Nexo. Ahora vamos a continuar en Altar de las Tormentas.