Guía Demon's Souls

Archipiedra Devorador Hombres

Después de completar la zona de Archipiedra Caballero Torre, en el Nexo examina la “Archipiedra Reina de la Torre” y selecciona la zona de Archipiedra Devorador Hombres (aunque se pueda ir tras derrotar al jefazo Devorador hombres en Archipiedra Ídolo de Necios, en Eliteguias vamos a hacerlo en este momento).

Desde el punto en el que comienzas, justo delante tienes un cadáver, así que examínalo para conseguir Alma del soldado legendario x1 y Alma del soldado famoso x1. Entonces empieza a subir por las escaleras y verás una pequeña escena del jefazo (al que nos enfrentaremos en breve, ya que este es un nivel muy corto).

Continúa subiendo las escaleras mientras te enfrentas a los ciempiés, y lo que es peor, dos magos de esos que tienen tentáculos en la cara y que te paralizan con su magia. Al final del todo, junto al segundo mago, también tienes un lagarto de cristal (que puede ser difícil de eliminar por culpa del mago) y ya verás ahí la niebla que da al jefazo Viejo Monje.

Cuando consigas derrotarlo, examina la Archipiedra para recoger tu recompensa y volver al Nexo. Ahora vamos a continuar en Archipiedra Viejo Héroe.