Guía Demon's Souls

Devorador hombres (PS5 Desollador)

?

-Lugar: Archipiedra Ídolo de Necios

Este jefazo en realidad se trata de dos devoradores de hombres, los cuales son unas gárgolas ligeramente más fuertes y peligrosas que las que te has ido encontrando a lo largo de este nivel, aunque lo peor es que el escenario de la pelea será muy estrecho y sí, hay posibilidad de que te puedas caer al vacío.

Bueno, inicialmente habrá tan solo una gárgola, la segunda no aparecerá hasta que le hayas quitado la suficiente vida a la primera o bien haya pasado cierta cantidad de tiempo (1:30 minutos aproximadamente).

Una estrategia bastante interesante (gracias a Powerbazinga TV) es directamente no usar estrategia... es decir, ir con una armadura pesada, un arma de las grandes, de las que hay que agarrar con las dos manos, y luego básicamente atacarle sin más a la primera gárgola (como si esto fuera un hack & slash) y cuando aparezca la segunda, seguir con la primera para acabar rápido con ella; repitiendo luego la misma operación con la segunda.

El equipamiento recomendado por ese canal es el Set completo del pesar y el Cuchillo de carnicero, pero si has estado siguiendo desde el inicio las indicaciones que te damos en Eliteguias, todavía no tendrás acceso a ello... aún así, en un principio valdría con cualquier armadura pesada y un arma contundente.

Pero tampoco ataques del todo a lo loco, es importante que procures cortarle la cola, así evitarás que puedan usar la magia. Y el segundo consejo es que subas las escaleras y uses el brasero del centro como cobertura.

Es importante que lleves todo lo posible que te regenere vida automáticamente, aunque al ir tan a lo loco, vas a necesitar casi con total seguridad usar varias veces objetos curativos.

Recompensa

Alma demon. combinada

Trofeo Trofeo del Devorador de hombres (en PS5 se llama Trofeo del Desollador)