Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Devorador hombres (PS5 Desollador)

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Ídolo de Necios

 

Este jefazo en realidad se trata de dos devoradores de hombres, los cuales son unas gárgolas ligeramente más fuertes y peligrosas que las que te has ido encontrando a lo largo de este nivel, aunque lo peor es que el escenario de la pelea será muy estrecho y sí, hay posibilidad de que te puedas caer al vacío.

 

Bueno, inicialmente habrá tan solo una gárgola, la segunda no aparecerá hasta que le hayas quitado la suficiente vida a la primera o bien haya pasado cierta cantidad de tiempo (1:30 minutos aproximadamente).

 

Una estrategia bastante interesante (gracias a Powerbazinga TV) es directamente no usar estrategia... es decir, ir con una armadura pesada, un arma de las grandes, de las que hay que agarrar con las dos manos, y luego básicamente atacarle sin más a la primera gárgola (como si esto fuera un hack & slash) y cuando aparezca la segunda, seguir con la primera para acabar rápido con ella; repitiendo luego la misma operación con la segunda.

 

El equipamiento recomendado por ese canal es el Set completo del pesar y el Cuchillo de carnicero, pero si has estado siguiendo desde el inicio las indicaciones que te damos en Eliteguias, todavía no tendrás acceso a ello... aún así, en un principio valdría con cualquier armadura pesada y un arma contundente.

 

Pero tampoco ataques del todo a lo loco, es importante que procures cortarle la cola, así evitarás que puedan usar la magia. Y el segundo consejo es que subas las escaleras y uses el brasero del centro como cobertura.

 

Es importante que lleves todo lo posible que te regenere vida automáticamente, aunque al ir tan a lo loco, vas a necesitar casi con total seguridad usar varias veces objetos curativos.

 

Recompensa

 

Alma demon. combinada

Trofeo Trofeo del Devorador de hombres (en PS5 se llama Trofeo del Desollador)

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.