Guía Demon's Souls

Piedra de ojos efímeros

Una piedra de visión muy deteriorada.

Resucita el cuerpo del héroe.

Solo puede usarse en estado Alma. Una vez utilizada, se desintegra y desaparece.

Efecto

Resucita tu cuerpo del estado Alma.

Localización

-La Adoradora de Dios te da 2 si hablas con ella teniendo 20 o más de Fe.

-Encuentras 1 en un cadáver en El Nexo, cerca de donde está El Monumental.

-Encuentras 1 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra, bajando por un elevador, donde están los enemigos que te lanzan rocas.

-Encuentras 1 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra tras pasar por una de las puertas de niebla.

-Encuentras 1 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra, dentro de un artefacto de tortura en una de las celdas tras pasar por la puerta de niebla.

-Encuentras 1 en uno de los cadáveres de la Torre de Latria, por donde te dispara balista gigante.

-Podrá soltar 2 el espectro rojo que te encuentras en las escaleras grandes al final de la Torre de Latria que llevan al jefazo.

-Encuentras 1 en un cadáver en Valle de corrupción, junto con el set de armadura del santo.

-Encuentras 1 en un cadáver en Valle de corrupción, tras tirarte desde una gran altura por un tablón.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Falange, tras pasar por la niebla.

-Los dos espectros rojos de Archipiedra Araña Acorazada, cuando bajas por el elevador, sueltan una cada uno.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Araña Acorazada, por los túneles previos a la zona de lava.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Araña Acorazada, justo antes del jefazo.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Ídolo de Necios, tras pasar de largo un pequeño elevador.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Ídolo de Necios, tras salir de la zona del pantano.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Ídolo de Necios, en el interior de la torre tras romper las dos cadenas.

-Suelta 1 el espíritu rojo que aparece en Archipiedra Adjudicador, donde Parches te tira por el agujero.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Adjudicador.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Adjudicador, junto a las escaleras cercanas a Blige.

-Soltará 2 el espíritu rojo que aparece en el pantano en Archipiedra Sanguijuela.

-En la parte del pantano en Archipiedra Sanguijuela donde aparecen 4 gigantes juntos, hay tres cadáveres, cada uno de ellos con una piedra.

-Encuentras 1 en un cadáver donde combates contra el jefazo Dios Dragón.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Caballero Torre, junto al portón que cierran los enemigos.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Caballero Torre, después de usar la "Llave de hierro sangrienta".

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Viejo Héroe, donde combates contra el jefazo Rey de la Tormenta.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Coloso, donde combates contra el jefazo Dama Astraea.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Empalador.

-Encuentras 1 en un cadáver en Archipiedra Empalador, en la cima de las escaleras después del Dragón Azul.

-Te la vende Parches, la Hiena por 50.000 almas.

-Sparky el cuervo te da 3 a cambio de Piedra débil pura.

-Encuentras 1 en un cadáver en una celda de Torre de Latria, sólo accesible siguiendo la historia de Rydell.

-Es una de las recompensas por asesinar que te da Mefistófeles.