Guía Demon's Souls

Adjudicador

?

-Lugar: Altar de tormentas

Hay varios niveles desde los cuales te puedes enfrentar a este esbelto demonio:

-El nivel superior

Posible, pero poco recomendable.

-El nivel medio

Ideal para atacarle a distancia con un mago, ya que podrás dañarle directamente en su punto débil, que es la cabeza.

-El nivel inferior

Es el que vamos a elegir en Eliteguias, para enfrentarnos a él cara a cara.

Pues bien, lo normal sería esquivar sus ataques posicionándose a su espalda, pero es que si atacas a este gordinflón por la espalda no le harás nada... lo que tienes que hacer es acercarte a él por delante, pero por el lado de su brazo izquierdo (la derecha si le miras de frente) y golpearle en la herida que tiene por haberse clavado la mitad de uno de sus machetes.

Pero no te acerques a ese punto de frente, tú inicialmente sitúate a su espalda y empieza a moverte desde ahí hasta dicho punto débil. Y aquí puede surgir el problema de que te quedes “atascado” con el escenario y tengas que rodearle por su parte frontal... mal asunto si te pasa eso.

Y todavía peor asunto si te deja en una esquina casi sin movimiento, con lo cual tienes que alejarte lo suficiente como para que te siga un poco y deje así algo de espacio para poder continuar con la estrategia. Pero esto a su vez tiene otro problemilla más, y es que cuando estás lejos de él, te atacará con su enorme lengua.

Si te fijas, por mucho que le golpees, su barra de vida no bajará nada... no te preocupes, tú síguele golpeando en ese punto siempre que puedas, y en cierto momento se desplomará, dejando a tu alcance el punto débil de verdad que tiene en la cabeza, así que aprovecha para soltarle tantos golpes como puedas antes de que vuelva en si.

Ahora simplemente repite el mismo procedimiento hasta acabar con él.

En la versión de PS5, si quieres conseguir el trofeo Uno se alzará, tienes que derrotarlo sin usar esa táctica de atacarle en el punto débil, para lo cual es necesario atacarle a distancia en la cabeza, desde el nivel más alto del escenario.

Recompensa

Alma demoníaca hinchada

Trofeo Trofeo del Adjudicador