Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Adjudicador

 

 

?

 

-Lugar: Altar de tormentas

 

Hay varios niveles desde los cuales te puedes enfrentar a este esbelto demonio:

 

-El nivel superior

Posible, pero poco recomendable.

 

-El nivel medio

Ideal para atacarle a distancia con un mago, ya que podrás dañarle directamente en su punto débil, que es la cabeza.

 

-El nivel inferior

Es el que vamos a elegir en Eliteguias, para enfrentarnos a él cara a cara.

 

Pues bien, lo normal sería esquivar sus ataques posicionándose a su espalda, pero es que si atacas a este gordinflón por la espalda no le harás nada... lo que tienes que hacer es acercarte a él por delante, pero por el lado de su brazo izquierdo (la derecha si le miras de frente) y golpearle en la herida que tiene por haberse clavado la mitad de uno de sus machetes.

 

Pero no te acerques a ese punto de frente, tú inicialmente sitúate a su espalda y empieza a moverte desde ahí hasta dicho punto débil. Y aquí puede surgir el problema de que te quedes “atascado” con el escenario y tengas que rodearle por su parte frontal... mal asunto si te pasa eso.

 

Y todavía peor asunto si te deja en una esquina casi sin movimiento, con lo cual tienes que alejarte lo suficiente como para que te siga un poco y deje así algo de espacio para poder continuar con la estrategia. Pero esto a su vez tiene otro problemilla más, y es que cuando estás lejos de él, te atacará con su enorme lengua.

 

Si te fijas, por mucho que le golpees, su barra de vida no bajará nada... no te preocupes, tú síguele golpeando en ese punto siempre que puedas, y en cierto momento se desplomará, dejando a tu alcance el punto débil de verdad que tiene en la cabeza, así que aprovecha para soltarle tantos golpes como puedas antes de que vuelva en si.

 

Ahora simplemente repite el mismo procedimiento hasta acabar con él.

 

En la versión de PS5, si quieres conseguir el trofeo Uno se alzará, tienes que derrotarlo sin usar esa táctica de atacarle en el punto débil, para lo cual es necesario atacarle a distancia en la cabeza, desde el nivel más alto del escenario.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca hinchada

Trofeo Trofeo del Adjudicador

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.