Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dama Astraea

 

 

Dama Astraea

 

-Lugar: Refufigo pútrido

 

Cómo no, esta es otra pelea un tanto peculiar, ya que puedes matarla de dos formas... las cuales te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

Garl Vinland

 

Al pasar por la niebla, en lugar de enfrentarte directamente a ella, aparecerá este NPC llamado Garl Vinland y lo normal es que lo mates a él primero puesto que va a por ti directamente. La estrategia ya te la indicamos en la sección del propio npc.

 

En ese caso, luego de matarlo, acércate a la propia Dama y en lugar de combatir, hablas con ella y ésta se suicidará...

 

Dama Astraea

 

Se puede matar directamente a esta señorita y además de una manera muy fácil, sin tener que enfrentarse digamos directamente a ella y evitando también a Garl... consiguiendo de paso el trofeo Espero que resultes ileso si juegas en PS5.

 

Para ello, desde el inicio en lugar de tomar el camino de la izquierda, ve por el de la derecha. Verás a varios adoradores, los cuales aunque sean inofensivos, mejor mátalos, por que sino en cuanto empieces a atacar a la Dama, estos irán a por ti, y no querrás distracciones.

 

Entonces, al llegar al final de este camino, desde esta zona elevada (situándote justo en el bordillo), podrás apuntar con un arco a la Dama y dispararla. Eso sí, vas a necesitar el mejor arco posible y también las flechas más potentes, por que esta individua será capaz de curarse y como no seas capaz de hacer daño con cada flecha, esto se hará eterno...

 

NOTA:

En cualquiera de los dos casos, al examinar la Archipiedra, la recompensa será la misma.

 

Recompensa