Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Dama Astraea

 

 

?

 

-Lugar: Archipiedra Coloso

 

Cómo no, esta es otra pelea un tanto peculiar, ya que puedes matarla de dos formas... las cuales te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

Garl Vinland

 

Al pasar por la niebla, en lugar de enfrentarte directamente a ella, aparecerá este NPC llamado Garl Vinland y lo normal es que lo mates a él primero puesto que va a por ti directamente. La estrategia ya te la indicamos en la sección del propio npc.

 

En ese caso, luego de matarlo, acércate a la propia Dama y en lugar de combatir, hablas con ella y ésta se suicidará...

 

Dama Astraea

 

Se puede matar directamente a esta señorita y además de una manera muy fácil, sin tener que enfrentarse digamos directamente a ella y evitando también a Garl... consiguiendo de paso el trofeo Espero que resultes ileso si juegas en PS5.

 

Para ello, desde el inicio en lugar de tomar el camino de la izquierda, ve por el de la derecha. Verás a varios adoradores, los cuales aunque sean inofensivos, mejor mátalos, por que sino en cuanto empieces a atacar a la Dama, estos irán a por ti, y no querrás distracciones.

 

Entonces, al llegar al final de este camino, desde esta zona elevada (situándote justo en el bordillo), podrás apuntar con un arco a la Dama y dispararla. Eso sí, vas a necesitar el mejor arco posible y también las flechas más potentes, por que esta individua será capaz de curarse y como no seas capaz de hacer daño con cada flecha, esto se hará eterno...

 

NOTA:

En cualquiera de los dos casos, al examinar la Archipiedra, la recompensa será la misma.

 

Recompensa

 

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.