Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Garl Vinland

 

 

Este es otro personaje bastante curioso, ya que cuando te vas a enfrentar a la jefaza Dama Astraea en la Archipiedra Coloso, en lugar de enfrentarte a ella, será el propio Garl Vinland el que vaya a por ti, teniendo por tanto que derrotarle a él. Entonces, después de derrotarlo, hablas con la señorita y ésta se suicidará.

 

Desde el inicio de la zona del jefazo, ve por el camino de la izquierda y cuando aparezca Garl, justo delante de la propia Dama, no combatas contra él en el agua por que es venenosa (o apestosa, mejor dicho), sino en tierra firme.

 

Él usa un arma pesada que hace mucho daño si te alcanza, pero la parte buena es que también es muy lenta, así que rueda hacia atrás para esquivar, pero procurando no quedar muy lejos, por que antes de que se recupere tendrás que aprovechar para darle un golpe rápido (sólo uno) y volver a rodar hacia atrás.

 

No se si por un bug del juego o por qué, pero Garl no subirá por el camino, como mucho se pondrá en tierra firme, pero no subirá mucho más... lo cual viene genial por si necesitas curarte, ya que te alejas un poco y como no te sigue, puedes tomarte todo el tiempo que quieras para curarte o “buffearte”.

 

Es una estrategia lenta, pero al menos relativamente segura. Y ya si estás pensando en dispararle con un arco, no funcionará puesto que se cubrirá siempre con escudo... vamos, que lo de la “barrera invisible” sirve tan solo para curarse, no para atacarle tranquilamente a distancia.

 

Alternativa

 

Es posible ir a por la Dama Astraea primero en lugar de luchar contra Garl, pero eso en Eliteguias ya te lo indicamos en la sección de la jefaza... tan solo ten en cuenta que haciéndolo así, en la versión de PS5 conseguirás el trofeo Espero que resultes ileso.

 

En caso de que decidas hacerlo así, con la señorita muerta, Garl ya no será hostil (a no ser que lo ataques), entonces tienes dos opciones... atacarlo de la manera descrita más arriba o bien cargar la partida y ya aparecerá muerto, pudiendo recoger su botín.

 

NOTA 1:

Mates como lo mates, éste soltará el Escudo de plata oscura y su set completo de armadura (Casco de plata oscura, Armadura de plata oscura, Guanteletes de plata oscura y Polainas de plata oscura).

 

NOTA 2:

Si la tendencia mundial es blanca pura, entonces en esa misma zona aparecerá el espíritu rojo de Garl como pare de la misión de Selen Vinland, así que mátalo para recibir el arma Bramd y el Emblema de Vinland.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.