Guía Demon's Souls

Selen Vinland

Dirígete al punto de Archipiedra Sanguijuela donde consigues el Anillo del ladrón y si la tendencia mundial es blanca pura, te encontrarás a Selen Vinland en esa isla, así que habla con ella.

Ahora tienes que salir de aquí e ir a Archipiedra Coloso para matar al espíritu rojo de Garl Vinland, el cual soltará el Emblema de Vinland.

Al tener ese objeto como prueba, regresa junto a Selen para mostrárselo y recibir el Anillo de la oración devota como recompensa, teniendo en cuenta que necesitas al menos 10 de Fe... y en caso de no tenerlos pero hablar igualmente con ella, en ese aso tan solo te dará una Hierba de la luna oscura.

Si la matas en su forma humana recibirás su set completo de armadura oro mate (Casco de oro mate, Armadura de oro mate, Guanteletes de oro mate y Polainas de oro mate), junto también con el Anillo de la oración devota si la matas antes de completar su misión, si ya te lo había dado, no recibirás otro más.

Con tendencia mundial negro puro, Selen aparecerá en esa zona como espíritu rojo y si la matas conseguirás el arma Ciega.