Guía Demon's Souls

Rey de la Tormenta

?

-Lugar: Archipiedra Viejo Héroe

Lo primero de todo es que para que el jefazo aparezca, tienes que matar a 10 rayas/mantas, esos enemigos normales que están sobrevolando la zona. Usando el método común, de arco y flechas, tardarías bastante y te resultaría complicado, así que lo mejor es ir a por la espada Soberano de las tormentas, la cual tiene un ataque especial a distancia. Y esa arma es la que vas a utilizar para matar a las rayas/mantas, incluso a varias de ellas con un solo golpe.

Y cuando aparezca, tampoco tiene demasiada complicación... puedes usar un par de puntos de cobertura que hay en el camino inicial, o bien tras la casa en ruinas, o bien ir con una buena armadura + regeneración de vida y atacar sin cubrirte ni nada.

Aunque hayas derrotado a todas las mantas/rayas, aparecerán algunas más a lo largo del combate, así que procura eliminarlas en cuanto lo hagan para que no molesten. Respecto al bicharraco grande, ten en cuenta que tu arma tiene un alcance limitado y no podrás atacarla en todo momento, sólo cuando al sobrevolar la zona se acerca lo suficiente a ti.

Y lo ya dicho, poco más hay que te podamos contar en Eliteguias sobre este jefazo, lo único difícil es sino sabes de la existencia de esa espada, sobre todo al inicio cuando están todas las rayas/mantas normales sobrevolando la zona.