Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Demon's Souls

Jefazos

Rey de la tormenta

Rey de la tormenta

-Lugar: Altar de las Tormentas

Lo primero de todo es que para que el jefazo aparezca, tienes que matar a 10 rayas/mantas, esos enemigos normales que están sobrevolando la zona. Usando el método común, de arco y flechas, tardarías bastante y te resultaría complicado, así que lo mejor es ir a por la espada Soberano de las tormentas, la cual tiene un ataque especial a distancia. Y esa arma es la que vas a utilizar para matar a las rayas/mantas, incluso a varias de ellas con un solo golpe.

Rey de la tormenta

No te preocupes si cuando la has recogido te empiezan a atacar las mantas (bueno, te siguen atacando) y mueres... al reaparecer tú equípate ya tranquilamente el arma y cuando vuelvas a entrar en la zona de jefazo ya podrás empezar a eliminarlas.

Y cuando aparezca, tampoco tiene demasiada complicación... puedes usar un par de puntos de cobertura que hay en el camino inicial, o bien tras la casa en ruinas, o bien ir con una buena armadura + regeneración de vida y atacar sin cubrirte ni nada.

Aunque hayas derrotado a todas las mantas/rayas, aparecerán algunas más a lo largo del combate, así que procura eliminarlas en cuanto lo hagan para que no molesten. Respecto al bicharraco grande, ten en cuenta que tu arma tiene un alcance limitado y no podrás atacarla en todo momento, sólo cuando al sobrevolar la zona se acerca lo suficiente a ti.

Y lo ya dicho, poco más hay que te podamos contar en Eliteguias sobre este jefazo, lo único difícil es sino sabes de la existencia de esa espada y sobre todo si intentas enfrentarte a ella en campo abierto... lo más sencillo es que de lo ya dicho dos párrafos más arriba, te cubras tras la casa en ruinas, esperes a que lance sus proyectiles y luego ataques antes de que se aleje demasiado.