Guía Demon's Souls

Mefistófeles

El primer paso para que aparezca este personaje será encontrar y matar a otro npc llamado Yurt, el Jefe Silencioso. El segundo paso será conseguir una tendencia de personaje negro puro, la cual no hay que confundir con la tendencia mundial... en cualquier caso, consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles sobre esto.

Entonces sube por las escaleras principales hasta la parte de más arriba del Nexo y ya la verás allí pegada junto a la pared. Ésta te pedirá que mates a una serie de personajes, así que acepta su propuesta.

La misión consiste en lo siguiente... matar al personaje que te indica, hablar de nuevo con ella para recibir la recompensa y matar a la siguiente víctima. Pero ten en cuenta que para que la muerte sea válida, los personajes tienen que haberse mudado ya al Nexo, no vale si los matas en sus lugares originales.

1 - San Urbano, Acólito de Dios, Adoradora de Dios

-Recompensa: Piedra de ojos efímeros x1

2 - Sabio Frike, Vis. y Aprendiz de Frike

-Recompensa: Piedra de ojos efímeros x1

3 - Biorr de los Colmillos Blancos

-Recompensa: Alma demoníaca incolora x1

4 - Parches, la Hiena

-Recompensa: Alma demoníaca incolora x1

5 - Ostrava de Boletaria

-Recompensa: Talismán de bestias

6 - Yuria, la Bruja

-Recompensa: Anillo del enemigo

NOTA:

Ten en cuenta que si alguna de las víctimas ya está muerta, pues pasará a la siguiente de la lista.

Tras haber eliminado a la última de las víctimas, Mefistófeles te atacará y tendrás que acabar con ella. Independientemente de si la matas entonces o antes (simplemente por que sí), ésta soltará Daga de paradas, Estoque guardamanos, Máscara de oro y Anillo de los malditos.