Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Ostrava de Boletaria

 

 

Inicialmente te lo encontrarás en el Palacio de Boletaria, rodeado de enemigos, y si lo ayudas, dará comienzo su misión en la que básicamente tienes que repetir esto en más lugares. Y al completar su historia, soltará la Llave del mausoleo.

 

Vale, pero pueden pasar varias cosas:

 

-Si decides matarlo tu o si lo matan los enemigos, soltará igualmente la llave.

 

-Si completas su historia (y con ello recibes la llave) o bien si lo matas (o muere por otras causas) antes de tiempo, te quedarás sin una de las recompensas de Mefistófeles (podrás completar igual su misión).

 

-Si lo rescatas pero luego te olvidas de él y muere a manos de los enemigos... pero tú no te das cuenta de ello... habrá soltado la llave y, cómo no te diste cuenta, dicha llave se perderá y no podrás conseguirla de ninguna manera (tendrás que esperar al siguiente NJ+).

 

Lugares de encuentro

 

-Primer encuentro: Palacio de Boletaria

Al rescatarlo aquí te dará el Telescopio de bronce. Y luego, entre viaje y viaje esperará en el Nexo.

 

-Segundo encuentro: Archipiedra Falange

Al rescatarlo aquí te dará Hierba de la luna oscura x3.

 

-Tercer encuentro: Archpiedra Caballero Torre

Al rescatarlo aquí te dará Piedra clara pura.

 

-Último encuentro: Archipiedra Empalador

Al hablar aquí con él es cuando muera "por causas naturales" (ni por ti ni por los enemigos) y soltará la Llave del mausoleo, pero si quieres completar la parte correspondiente de la misión de Mefistófeles, tienes que matarlo como momento límite antes de hablar con él aquí.

 

Con Ostrava ya muerto, en el puente que sigue a este punto, te encontrarás con su espíritu rojo y al matarlo soltará la Espada rúnica y el Escudo rúnico (recuerda que si lo matas en cualquier momento antes de esto, en su forma humana, sólo soltará la llave).

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.