Guía Demon's Souls

Ostrava de Boletaria

Inicialmente te lo encontrarás en el Palacio de Boletaria, rodeado de enemigos, y si lo ayudas, dará comienzo su misión en la que básicamente tienes que repetir esto en más lugares. Y al completar su historia, soltará la Llave del mausoleo.

Vale, pero pueden pasar varias cosas:

-Si decides matarlo tu o si lo matan los enemigos, soltará igualmente la llave.

-Si completas su historia (y con ello recibes la llave) o bien si lo matas (o muere por otras causas) antes de tiempo, te quedarás sin una de las recompensas de Mefistófeles (podrás completar igual su misión).

-Si lo rescatas pero luego te olvidas de él y muere a manos de los enemigos... pero tú no te das cuenta de ello... habrá soltado la llave y, cómo no te diste cuenta, dicha llave se perderá y no podrás conseguirla de ninguna manera (tendrás que esperar al siguiente NJ+).

Lugares de encuentro

-Primer encuentro: Palacio de Boletaria

Al rescatarlo aquí te dará el Telescopio de bronce. Y luego, entre viaje y viaje esperará en el Nexo.

-Segundo encuentro: Archipiedra Falange

Al rescatarlo aquí te dará Hierba de la luna oscura x3.

-Tercer encuentro: Archpiedra Caballero Torre

Al rescatarlo aquí te dará Piedra clara pura.

-Último encuentro: Archipiedra Empalador

Al hablar aquí con él es cuando muera "por causas naturales" (ni por ti ni por los enemigos) y soltará la Llave del mausoleo, pero si quieres completar la parte correspondiente de la misión de Mefistófeles, tienes que matarlo como momento límite antes de hablar con él aquí.

Con Ostrava ya muerto, en el puente que sigue a este punto, te encontrarás con su espíritu rojo y al matarlo soltará la Espada rúnica y el Escudo rúnico (recuerda que si lo matas en cualquier momento antes de esto, en su forma humana, sólo soltará la llave).