Guía Demon's Souls

Yurt, el Jefe Silencioso

Yurt inicialmente estará encerrado en una jaula en Archipiedra Ídolo de Necios y cuando lo encuentres podrás liberarlo al hablar con él sin necesidad de ninguna llave, así que hazlo. Entonces, aunque puedas matarlo en ese momento, mejor espera y la próxima vez que vayas al Nexo tras eliminar al jefazo de esa zona, lo encontrarás allí.

Hay que tener mucho cuidado con Yurt, por que mientras que con otros personajes como mucho te puedes perder parte de su historia, algún objeto y ya... como te descuides, Yurt matará a varios npcs del Nexo, y para eso estamos en Eliteguias, para avisarte.

El procedimiento será:

1 - Lo rescatas en la zona ya mencionada.

2 - Matas al jefazo de dicha zona.

3 - Al volver al Nexo aparte del propio Yurt, te encontrarás con dos cadáveres sin nombre, en las escaleras junto a Boldwin (este cadáver tiene un Alma del soldado famoso), y el segundo ya lo verás en el piso de arriba junto a la pared al terminar de subir esas escaleras (este tiene un Alma del soldado celebrado).

4 - Y ahora viene lo malo... a partir de este momento, cada vez que mates a un jefazo cualquiera y regreses al Nexo, empezará a matar a los npcs que hayas reclutado, en el siguiente orden.

¿Y cual tiene que ser tu procedimiento? Liberarlo sin miedo y dejarlo ir, luego al regresar al Nexo tendrás esas dos almas gratis y... en ese momento es cuando tienes que matarlo, así no solo evitarás la carnicería, sino que conseguirás tu set completo de armadura (Casco de pesar, Armadura de pesar, Guanteletes de pesar y Polainas de pesar).

Vale, pero ¿dónde está Yurt? Pues subiendo por las escaleras hasta el segundo piso, donde estaba el segundo cadáver sin nombre, gira a la derecha y lo encontrarás allí en una esquina al fondo.