Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Yurt, el Jefe Silencioso

 

 

Yurt inicialmente estará encerrado en una jaula en Archipiedra Ídolo de Necios y cuando lo encuentres podrás liberarlo al hablar con él sin necesidad de ninguna llave, así que hazlo. Entonces, aunque puedas matarlo en ese momento, mejor espera y la próxima vez que vayas al Nexo tras eliminar al jefazo de esa zona, lo encontrarás allí.

 

Hay que tener mucho cuidado con Yurt, por que mientras que con otros personajes como mucho te puedes perder parte de su historia, algún objeto y ya... como te descuides, Yurt matará a varios npcs del Nexo, y para eso estamos en Eliteguias, para avisarte.

 

El procedimiento será:

 

1 - Lo rescatas en la zona ya mencionada.

 

2 - Matas al jefazo de dicha zona.

 

3 - Al volver al Nexo aparte del propio Yurt, te encontrarás con dos cadáveres sin nombre, en las escaleras junto a Boldwin (este cadáver tiene un Alma del soldado famoso), y el segundo ya lo verás en el piso de arriba junto a la pared al terminar de subir esas escaleras (este tiene un Alma del soldado celebrado).

 

4 - Y ahora viene lo malo... a partir de este momento, cada vez que mates a un jefazo cualquiera y regreses al Nexo, empezará a matar a los npcs que hayas reclutado, en el siguiente orden.

 

 

¿Y cual tiene que ser tu procedimiento? Liberarlo sin miedo y dejarlo ir, luego al regresar al Nexo tendrás esas dos almas gratis y... en ese momento es cuando tienes que matarlo, así no solo evitarás la carnicería, sino que conseguirás tu set completo de armadura (Casco de pesar, Armadura de pesar, Guanteletes de pesar y Polainas de pesar).

 

Vale, pero ¿dónde está Yurt? Pues subiendo por las escaleras hasta el segundo piso, donde estaba el segundo cadáver sin nombre, gira a la derecha y lo encontrarás allí en una esquina al fondo.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.