Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Parches, la Hiena

 

 

Nuestro querido amigo Parches, dependiendo del orden que elijas, puede aparecer primero en un lugar u otro, pero, si sigues las indicaciones que te damos en Eliteguias durante el recorrido principal, entonces aparecerá en Archipiedra Araña Acorazada.

 

En ese lugar te pedirá que examines el cadáver que hay detrás y que contiene un Garrote, como recompensa te dará el Anillo resistencia al fuego. Luego se irá al Nexo y quedará allí como vendedor.

 

Más adelante aparecerá en Archipiedra Adjudicador, haciendo de las suyas... Te pateará por la espalda tirándote por el agujero y luego cuando vuelvas a hablar con él ahí mismo, te entregará el Anillo resistencia a los cortes.

 

A partir de entonces, seguirá con normalidad en el Nexo, pero... si en algún momento desaparece de allí, no te preocupes, tan solo tienes que hablar con él en cualquiera de las dos localizaciones en las que apareció inicialmente y ya volverá al nexo sin problemas.

 

NOTA:

Inicialmente no te venderá todos los artículos, ya que primero necesitas matar a cierta cantidad de "Archidemonios" (vamos, jefazos pero digamos que más difíciles).

 

 

Inventario

 

Consumibles

 

 

Munición

 

 

Anillos

 

 

Si lo matas, soltará el Anillo del ladrón.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.