Guía Demon's Souls

Hierba de la media luna

Una hierba medicinal que debe su nombre a la fase lunar.

Restablece parte de los PS del héroe.

El efecto de las hierbas lunares varía en función de su estado. Las Hierbas de la media luna se cosechan cuando se marchitan.

Efecto

Restablece parte de los PS.

Localización

-La clase Caballero comienza con 4.

-La clase Realeza comienza con 4.

-La pueden soltar algunos enemigos.

-Encuentras 1 en un cadáver en el Tutorial.

-Encuentras 2 en un cadáver en el Tutorial.

-Encuentras 2 en un cadáver en una plataforma elevada en el Palacio de Boletaria.

-Encuentras 2 en un cadáver en el Palacio de Boletaria, cerca de donde te tiran la roca por las escaleras.

-Encuentras 4 en un cadáver en el Palacio de Boletaria, en lo alto de la muralla.

-Te la vende Despojo por 400 almas.

-Encuentras 3 en un cadáver en el Palacio de Boletaria, cerca de una palanca para abrir una puerta casi al final del nivel.

-Encuentras 2 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra.

-Encuentras 1 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra.

-Encuentras 4 en un cadáver en Túnel Colmillo Piedra por la zona de lava que tienes que extinguir con agua.

-Encuentras 5 en un cadáver al inicio de Altar de tormentas.

-Encuentras 3 en un cadáver junto a la puerta del jefazo en Altar de tormentas.

-Te la vende Blige, Lad. tumbas por 400 almas.

-Encuentras 2 en un cadáver en lo alto de una casa en ruinas en Altar de tormentas.

-Encuentras 3 en un cadáver al inicio de Archipiedra Falange, donde están todas las babosas.

-Te lo vende Parches, la Hiena por 300 almas.

-Encuentras 5 en un cadáver en Archipiedra Adjudicador.

-Encuentras 8 en un cadáver en Archipiedra Caballero Torre.