Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

El Monumental

 

 

Sube las escaleras centrales hasta arriba del todo y en la que parece ser la última sala, verás unas escaleras pequeñas, así que sube por ellas, pero no hasta arriba del todo... sube tan solo el primer grupo de escaleras y luego sal al balcón. Justo a la izquierda estará El Monumental, camuflado entre las demás estatuas.

 

Al hablar con él, las cuatro archipiedras habrán sido liberadas... traducción: tendrás acceso al resto de mundos del juego.

 

Cuando te pregunte si aceptas su misión, respóndele que Sí. Entonces, si en ese momento la tendencia de tu personaje es blanco puro, te dará el Anillo del amigo, sino pues simplemente espera a tenerla así y vuelve a hablar con él.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.