Guía Demon's Souls

Viejo Rey Doran

Aunque en cierto modo pueda ser considerado un jefazo o minijefazo, en realidad el Viejo Rey Doran es un "simple" npc...

En cualquier caso, se encuentra en el Palacio de Boletaria, tras un portón custodiado por un caballero de ojos rojos, y para abrir ese portón necesitas la Llave del mausoleo.

Pues bien, al hablar con él te pedirá que muestres tu valía luchando contra él, pero solo hasta quitarle 1/4 de su vida, momento en el que te dejará que recojas la Espada del Demonio que está justo detrás de él.

Y con esto ya habremos acabado, pero... si decides seguir atacándole, en cuanto le hagas un poco más de daño, se volverá un poco más agresivo, complicándose más las cosas. Si logras derrotarle, quitándole absolutamente toda la vida, recibirás su set completo de armadura (Máscara del rey antiguo, Peto de bronce del rey antiguo, Guanteletes del rey antiguo y Polainas del rey antiguo) junto con el Anillo del guerrero eterno. Sin olvidarnos también del trofeo Trofeo del Viejo Rey.