Guía Demon's Souls

Satsuki

Al inicio del Altar de tormentas, si el mundo está en Blanco puro, entonces junto al primer esqueleto enemigo, aparecerá este npc llamado Satsuki.

Habla con él y te pedirá la Espada mágica "Makoto", la cual en Eliteguias ya te indicamos cómo conseguirla en su correspondiente sección de armas.

En cuanto tengas la espada, vuelve junto a Satsuki en su localización inicial y podrán pasar varias cosas:

-Si le das la espada, se volverá hostil y te atacará con ella y luego la soltará al morir.

-Si te niegas a dársela, se volverá hostil contra ti igualmente. Al matarlo no soltará nada.

-Si por casualidad ya te habías equipado con esa espada, entonces nada más hablar con él ya se volverá hostil.

Vamos, que tienes que combatir si o si con él. Y si juegas en PS5, al entregársela, recibirás el trofeo Digno de la espada.

Por otro lado, cuando la tendencia de la zona es Negro puro, entonces aparecerá como espectro en el mismo sitio y te atacará inmediatamente. Al matarlo en esta ocasión, soltará el arma Sin empuñadura.