Guía Demon's Souls

Espada mágica "Makoto"

Una katana sobre la que el folclore ha sembrado malos rumores. Debe su nombre al gigante de un país lejano.

Cuando su singular y larga hoja entra en contacto con la piel, la desgarra y, según se dice, la herida nunca se cura. Es un arma maldita que devora la energía vital de quien la empuña. Sin embargo, los guerreros siguen sintiendo una gran atracción por ella.

Estando con la tendencia de la zona en Blanco puro, tienes que ir al Archipiedra Adjudicador y, pasado el punto donde está Blige, Lad. tumbas, mata al segador que está en la parte de abajo y tírate tú también para abajo sino lo habías hecho ya.

Luego ve a la habitación donde el adorable Parches te tendía una emboscada durante tu primera visita a esta zona. Ahora con la tendencia en blanco el cadáver con el objeto ya estará en el suelo y podrás examinarlo, y dicho objeto es la espada que estamos buscando para Satsuki (para conseguir el trofeo Digno de la espada al entregársela).

Atributos necesarios

-Fuerza: 18

-Destreza: 13

Bonificaciones de atributo

-

Estadísticas

-Categoría: Katana

-Tipo de daño: Corte/ Perforación

-Durabilidad: 70

-Peso: 5.5

Ataque

-Ataque físico: 210

-Ataque mágico: 0

-Ataque fuego: 0

Efectos especiales

-Desangramiento: 327

-Veneno: 0

-Peste: 0

-Crítico: 0

Otros

-Reducción daños: 45/10

-Reducir romper guardia: 30