Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Verdugo Miralda

 

 

Con tendencia mundial en blanco puro, la puerta que hay bajando unas pequeñas escaleras al inicio del Palacio de Boletaria estará abierta, así que asa por ella y acabarás llegando junto a Miralda.

 

Nada más entrar en la torre ya indicada durante el recorrido principal, aparecerá allí dentro Miralda a la derecha y te atacará sin mediar palabra (bueno, diciendo que has traicionado al rey, pero no te dará tiempo a que hables con ella). El caso es que si la matas, aparte de bajar la tendencia mundial (no la de tu personaje), soltará el Anillo del maestro y el set completo de armadura vinculada (Capucha vinculada, Cruz vinculada, Guantes vinculados y Botas vinculadas).

 

Con la tendencia mundial en negro puro, aparecerá ahí mismo su espíritu rojo y al matarla conseguirás el Hacha guillotina.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.