Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Vanguardia

 

 

?

 

-Lugar: Tutorial, Altar de tormentas

 

Tutorial

 

Tu primer encuentro con Vanguardia será en el Tutorial y ahí es casi obligatorio que te mate para poder continuar la historia e ir al Nexo. Y te decimos que es casi obligatorio por que por poder puedes derrotarlo si tienes mucha habilidad y también mucha suerte.

 

Altar de tormentas

 

Aquí técnicamente no es un jefazo, sino más bien un enemigo normal "un poquito" más fuerte que el resto, pero vamos, que se puede considerar igualmente dentro de la categoría de jefe.

 

Antes de nada, lo primero será asegurarte de eliminar los arqueros esqueletos y a los peces raya/manta voladores que están por esa zona... no querrás ninguna distracción mientras te enfrentas a la bestia.

 

Dicho esto, si dispones de un arco, es cuestión de acercarse lo suficiente a él para poder dispararle pero sin que detecte tu presencia.... Entonces aunque le dispares, éste no reaccionará y por muy poco daño que le hagas con cada disparo, tardes lo que tardes, podrás matarlo sin que haga absolutamente nada. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener las suficientes flechas.

 

Si vas cuerpo a cuerpo, la estrategia es intentar colocarte a su espalda, y esa es la parte más complicada, por que mientras que su hachazo vertical es fácil (e ideal) para esquivarlo y ponerte detrás de él, cuando la balancea de un lado a otro, ahí la cosa ya se complica.

 

Pero una vez estés a su espalda, no podrás atacarle todo seguido así sin más, por que aparte de que intentará volverse para atacarte de frente, otro ataque adicional que tiene (y que lo usará con bastante frecuencia, es dar un pequeño salto (o levitar, da igual) e intentar aplastarte... lo bueno es que es muy sencillo de evitar, tan solo tienes que alejarte un poco.

 

Repite este mismo procedimiento hasta acabar con él, dando prioridad a colocarte a su espalda siempre... El único momento en el que te tienes que alejar de él es por si necesitas curarte.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca gris

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.