Guía Demon's Souls

Viejo Rey Allant

?

-Lugar: Archipiedra Empalador

Este jefazo, también conocido como Rey Falso, atacará muy rápido con su espada (con la que es capaz de atacar a distancia con sus haces de energía), en conjunto con cargar rápidamente hacia ti desde lejos, además de una gran explosión de energía con área de efecto.

Cuando prepara esa explosión, lo primero que se te viene a la cabeza es apartarte lo más rápido posible para ponerte a salvo, y no es que sea mala idea (al contrario), pero es que puedes aprovechar ese momento para en lugar de alejarte, acercarte y golpearle con un arma contundente a dos manos para aturdirle y evitar que realice dicho ataque, aparte claro está de hacerle daño de paso.

Por lo demás, centra tu vista en él, y mantente a una distancia prudente de él, no muy cerca pero tampoco muy lejos, mientras te mueves hacia la derecha para rodearlo, esquivando (hacia ese lado) cuando te ataque. Puedes intentar parar sus golpes (los normales solo) con el escudo, pero es mejor que intentes esquivarlos hacia la derecha.

Entonces, cuando termine su combo será el momento de atacarle antes de comience de nuevo sus ataques, aunque la ventana será muy corta y deberás usar un arma en la que primer la velocidad de ataque antes que el daño bruto... Hay que ir poco a poco sino lo quieres pasar mal.

Hay otro ataque más con el que tienes que tener mucho cuidado es cuando ves que carga su puño con una especie de bola de energía... se esquiva como el resto de los ataques tal y como se indicó arriba, pero es que si te alcanza con éste, no solo te quitará vida, sino que bajará el nivel de personaje... Y aunque éste se puede recuperar tocando la mancha de sangre, si te mata pues lo perderás.

Recompensa

Alma demoníaca Rey Falso

Trofeo Trofeo de la Sanguijuela